|
|
| | VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
argocifa Morralero

Cantidad de envíos: 23 Localización: Huelva Fecha de inscripción: 14/06/2010
 | Tema: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 19 Ene 2011, 13:01 | |
| Buenas a todos. Vendo escopeta Westley Richards 12/70; expulsora; triple cierre, cañones impolutos, bien de ajustes. Num. Ref. T7418. Estado prácticamente impecable. Como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo abajo un enlace de otro foro donde las tengo publicadas (es que no se como subirlas aquí), no obstante, como siempre, estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis. Precio 2.500 € (No negociables). Por favor, no cambios. Aprovecho para enviaros un cordial saludo http://www.armas.es/foros/escopetas-compra-venta/westley-richards-12-70-t909449.html
Última edición por argocifa el Miér 23 Feb 2011, 20:59, editado 3 veces |
|  | | martinal Montero

Cantidad de envíos: 575 Edad: 48 Localización: AVILA - MADRID - SEGOVIA Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 19 Ene 2011, 17:40 | |
| |
|  | | argocifa Morralero

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 19 Ene 2011, 18:17 | |
| Pues muchísimas gracias compañero y un cordial saludo |

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Mar 22 Feb 2011, 11:44 | |
| |
|  | | biloaye Montero

Cantidad de envíos: 782 Edad: 49 Localización: GALICIA Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | |  | | biloaye Montero

Cantidad de envíos: 782 Edad: 49 Localización: GALICIA Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 18:49 | |
| Punzones Británicos,para que a nadie le den Gato por Liebre. |
|  | | Percutor Postor

Cantidad de envíos: 370 Localización: España Fecha de inscripción: 08/01/2011
 | Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 19:27 | |
| |

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 19:38 | |
| Para Biloaye. Vamos a ver; ni intento dar a nadie gato por liebre, ni se te ocurra poner en duda mi seriedad, porque ni mis años, ni mi buen nombre, ni mi profesión de letrado me lo permiten, señor entendido. No soy armero ni conozco el tema de los punzones como tú y, si hay algo que te parezca raro del arma, me lo puedes comentar, pero en otro tono y entiendo que lo correcto, en principio, habría sido por privado, ya que si surge cualquier cuestión de la que debiese informar, ya me encargaría yo de hacerlo. En el enlace que he puesto del foro armas.es, he publicado un gran número de fotografías de todas las partes de la escopeta, no tantas como aquí porque en este foro no se como se suben y un compañero ha tenido la amabilidad de subir unas cuantas; y a quien me ha pedido, le he mandado mas de 20 fotografías, para que se vea todo claro. Así como te puedo mostrar el correo que le envié a la casa Westley Richards preguntando por la pareja de esta escopeta, no te quepa la menor duda de que les enviaré otro preguntando por este tema, si es que, realmente, no están los punzones que dices; aunque previamente, le consultaré a un compañero de este foro, gran entendido en armas, pero que tengo que ir a verlo cuando pueda porque vive en Sevilla y yo en Huelva. De lo que estoy seguro es de que la escopeta es una Westley Richards auténtica y de que alguna explicación lógica habrá y, en cuanto la sepa, la pondré. Así que, de momento, con suspender la venta es suficiente, porque yo no me gano la vida engañando a nadie.
Última edición por argocifa el Miér 23 Feb 2011, 21:00, editado 2 veces |
|  | | Percutor Postor

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 19:46 | |
| | argocifa escribió: | | señor entendido...... |
Para pedir respeto, hay que otorgarlo..
A mi me parece correcta la advertencia del compañero Biloaye, pues realmente los punzones no coinciden, y es lógico que lo haga…
Algo que me sorprende es que usted, siendo conocedor de este tema, y estando investigando el posible error, como caballero que le supongo, no haga advertencia alguna del mismo.
|

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 19:55 | |
| Disculpe, pero si lee atentamente lo que he puesto, le indico que no conocía este tema de los punzones, lo que pregunté a la casa fue por la pareja, porque esta es la número 2 y , en su día, me plantee la adquisición de la nº1 si podía dar con el propietario. Me estoy enterando ahora y he comentado, que, tras esto, tendré que consultarle a un experto amigo mío. Pero, repito, a partir de ahora que me he enterado. Yo no estoy en contra de la observación, pero si del tono, porque en las palabras: Seriedad y ¿¿¿Que coño pasa??? (recalcadas en negrita); la apreciación constructiva que se hace al preguntar por los punzones, se convierten en una ofensa (Al menos caundo y donde a mí me educaron). Un cordial saludo |
|  | | Percutor Postor

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 20:23 | |
| Si usted se hubiese entretenido en aportar algo en este foro o al menos en haberlo leído, y no utilizarlo en exclusiva de forma comercial, se habría dado cuenta con facilidad que el compañero Biloaye hace todas sus intervenciones en negrita. | argocifa escribió: | Para Montero. Vamos a ver; ni intento dar a nadie gato por liebre, ni se te ocurra poner en duda mi seriedad, porque ni mis años, ni mi buen nombre, ni mi profesión de letrado me lo permiten, señor entendido. No soy armero ni conozco el tema de los punzones como tú y, si hay algo que te parezca raro del arma, me lo puedes comentar, pero en otro tono y entiendo que lo correcto, en principio, habría sido por privado, ya que si surge cualquier cuestión de la que debiese informar, ya me encargaría yo de hacerlo. En el enlace que he puesto del foro armas.es, he publicado un gran número de fotografías de todas las partes de la escopeta, no tantas como aquí porque en este foro no se como se suben y un compañero ha tenido la amabilidad de subir unas cuantas; y a quien me ha pedido, le he mandado mas de 20 fotografías, para que se vea todo claro. Así como te puedo mostrar el correo que le envié a la casa Westley Richards preguntando por la pareja de esta escopeta, no te quepa la menor duda de que les enviaré otro preguntando por este tema, si es que, realmente, no están los punzones que dices; aunque previamente, le consultaré a un compañero de este foro, gran entendido en armas, pero que tengo que ir a verlo cuando pueda porque vive en Sevilla y yo en Huelva. De lo que estoy seguro es de que la escopeta es una Westley Richards auténtica y de que alguna explicación lógica habrá y, en cuanto la sepa, la pondré. Así que, de momento, con suspender la venta es suficiente, porque yo no me gano la vida engañando a nadie. |
En el post que cito, a mi parecer habría sido mas correcto, disculparse y aclarar su desconocimiento, en lugar de arremeter contra un compañero que encomiablemente advierte al que no sabe. |

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 20:51 | |
| Si Ud. está de acuerdo con la forma en que lo ha expresado el Sr. Biloaye, que es a lo que me refiero, entonces poco me queda que decir, porque se ve que estamos en dos bandos distintos. Ud. piensa de una forma y yo de otra y no vamos a llegar a ningún entendimiento en este asunto porque en el fondo son cuestiones muy esenciales de formas de entender las cosas y de expresarse y a todas luces se ve que se conocen entre Uds. y a mi de nada, con lo que, lo normal es que se apoyen entre Uds. De hecho le ha faltado el tiempo para aplaudir cuando el Sr. Montero ha puesto aquello de que "para que a nadie le den gato por liebre" sin siquiera haber dejado que me expresara. Que mas se puede decir. Sin embargo, esto no quiere decir que no me conozcan otros compañeros, e incluso el creador de este foro, que pueden dar fe de mi honradez y amabilidad con todo el mundo. Para mi ha sido absolútamente incorrecta la forma de expresarlo (independientemente de que escriba normalmente en negrita o no), aunque a usted le parezca correctísima. Y desde luego no tengo que pedir disculpas porque la escopeta no lleve un punzón, que ya comprobaré con una persona entendida, si lo lleva o no, porque le repito que de eso no entiendo, ya que en ningún momento estoy intentando engañar a nadie. No obstante como ya he afirmado, doy la venta por finalizada hasta que aclare este asunto y el post por cerrado y así se lo voy a pedir al moderador para que no haya mas discusiones que no llevan a ningún lado. Si quiere, les facilito a Uds. dos, por privado, mi teléfono y con mucho gusto les atenderé para lo que quieran. |
|  | | biloaye Montero

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 21:14 | |
| http://damascus-barrels.com/Belgian_All_Proofmarks.html |
|  | | Percutor Postor

| Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 21:41 | |
| | argocifa escribió: | Si Ud. está de acuerdo con la forma en que lo ha expresado el Sr. Biloaye, que es a lo que me refiero, entonces poco me queda que decir, porque se ve que estamos en dos bandos distintos. Ud. piensa de una forma y yo de otra y no vamos a llegar a ningún entendimiento en este asunto porque en el fondo son cuestiones muy esenciales de formas de entender las cosas y de expresarse y a todas luces se ve que se conocen entre Uds. y a mi de nada, con lo que, lo normal es que se apoyen entre Uds. De hecho le ha faltado el tiempo para aplaudir cuando el Sr. Montero ha puesto aquello de que "para que a nadie le den gato por liebre" sin siquiera haber dejado que me expresara. Que mas se puede decir. Sin embargo, esto no quiere decir que no me conozcan otros compañeros, e incluso el creador de este foro, que pueden dar fe de mi honradez y amabilidad con todo el mundo. Para mi ha sido absolútamente incorrecta la forma de expresarlo (independientemente de que escriba normalmente en negrita o no), aunque a usted le parezca correctísima. Y desde luego no tengo que pedir disculpas porque la escopeta no lleve un punzón, que ya comprobaré con una persona entendida, si lo lleva o no, porque le repito que de eso no entiendo, ya que en ningún momento estoy intentando engañar a nadie. No obstante como ya he afirmado, doy la venta por finalizada hasta que aclare este asunto y el post por cerrado y así se lo voy a pedir al moderador para que no haya mas discusiones que no llevan a ningún lado. Si quiere, les facilito a Uds. dos, por privado, mi teléfono y con mucho gusto les atenderé para lo que quieran. |
Solo un pequeño apunte, como usted puede comprobar, si lo desea, yo participo en este foro desde hace poco mas de un mes, por lo que le aseguro que no estoy, ni pertenezco a ningún bando, como ya he escrito en alguna ocasión, los foros son para expresar cada uno lo que piensa, y por ello he aplaudido al señor Biloaye, considerando la benevolencia y la honestidad de dicho señor al advertir de un error en lo anunciado de la venta, que dicho sea de paso no tengo el gusto de conocer de nada (como los que llevan tiempo en este foro, le pueden informar). Si alguien le ha recriminado algo, ha sido sus formas, no su honestidad, ni su buena intención. Ya que usted pide una corrección en las formas en que se le han dirigido, debería considerar que se le exijan a usted las mismas. |
|  | | viti Rehalero

Cantidad de envíos: 1427 Edad: 45 Localización: Llangreu-Asturies Fecha de inscripción: 12/02/2010
 | Tema: Re: VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias Miér 23 Feb 2011, 21:45 | |
| voy a romper mi promesa de no escribir mas en este foro pero ante esta situación tengo que aclarle algo sr argocifa
si hay alguien en este foro que entiende de armas ese se llama BILOAYE
si hay alguien en este foro que sea un señor, correcto en todas las formas ese es biloaye
si hay alguien en este foro coherente, respetuoso, cordial y además buena persona ese es BILOAYE
este es un gran foro donde sobran vendedores que solo utilizan el mercadillo para sus ventas personales, todos creemos que es una confusión pero por favor no quite descrédito a nadie por muy " ilustrado "que sea... ya que aqui de ilustrados, listillos y demás ya estamos un poco quemados... sin mas y espero que mis palabras no sirvan para calentar mas el tema solo son para poner a cada uno en su sitio y el sitio del amigo BILOAYE al menos para mi en este foro esta MUY ALTO Y EN LETRAS MALLUSCULAS
PERDON POR LO DE LETRADO QUERIA DECIR ILUSTRADO
Última edición por viti el Jue 24 Feb 2011, 14:05, editado 2 veces |
|  | | | | VENTA SUSPENDIDA. Ruego cerrar el Post. Gracias | |
|