La Montería Española
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

30-06

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viti
Rehalero
Rehalero

Cantidad de envíos: 1427

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:12

mambo te estas españolizando cuando digo " las tengo en la nevera " a que piensas que me refiero.... por favor..... dudando ya a estas alturas....
Ver perfil de usuario
biloaye
Montero
Montero

Cantidad de envíos: 782

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:14

viti escribió:
hay biloaye erre que erre hasta que lo aburramos jajajajj

Es que llevamos desde el Sábado 29/05/2010, esperando a que llegue el hijo de nuestro queridísimo Alfonso.........!!!!!!!!

Y suba la foto.....de la "SUPERNOVA"
Ver perfil de usuario
viti
Rehalero
Rehalero

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:19

y yo o no te acuerdas que estabamos juntos en el foro
Ver perfil de usuario
biloaye
Montero
Montero

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:28

viti escribió:
y yo o no te acuerdas que estabamos juntos en el foro

Claro que me acuerdo,fué en un tema abierto por ti "Fotos de nuestras Armas"
Ver perfil de usuario
Alfonso Pérez Briz
Montero Mayor
Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:32

Chachos, me teneis acojonaito perdio.

Biloaye el día de la comida me dejaré hacer " un afoto " con la Supernova para que veas que pareja tan sensacional hacemos la escopeta y yo, chica se va a quedar tu Hollan & Hollan.

Alfonso Pérez Briz
Ver perfil de usuario
mambo
Rehalero
Rehalero

Cantidad de envíos: 1196

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:38

viti escribió:
mambo te estas españolizando cuando digo " las tengo en la nevera " a que piensas que me refiero.... por favor..... dudando ya a estas alturas....

No he dicho nada…. Perdone usted por que se que la duda, a veces, ofende…

Biloaye…la supernova, es por casualidad un artilugio del 460 weath. Que me enseño el otro dia??? Si es ese mejor que no ponga fotos. En vivo y en directo no me atreví a decirle nada, o casi nada… pero por aquí que no puede pegarme, como ponga una foto de “eso” me voy a pasar un rato divertido…jajaja
Ver perfil de usuario
biloaye
Montero
Montero

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:51

mambo escribió:
viti escribió:

No he dicho nada…. Perdone usted por que se que la duda, a veces, ofende…

Biloaye…la supernova, es por casualidad un artilugio del 460 weath. Que me enseño el otro dia??? Si es ese mejor que no ponga fotos. En vivo y en directo no me atreví a decirle nada, o casi nada… pero por aquí que no puede pegarme, como ponga una foto de “eso” me voy a pasar un rato divertido…jajaja

Amigo Mambo, tanto Viti como Yo estamos intrigadísimos por conocer a la famosa "Supernova" ¿¿Mito o realidad??, ojalá ponga unas fotos.

Un abrazo.!!!!
Ver perfil de usuario
viti
Rehalero
Rehalero

MensajeTema: Re: 30-06   Vie 03 Sep 2010, 21:57

esto va camino de ser tema UFO
Ver perfil de usuario
Alfonso Pérez Briz
Montero Mayor
Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197

MensajeTema: Re: 30-06   Sáb 04 Sep 2010, 12:33

Mambo, la supernova es una escopeta finamente decorada que no os la enseñé por no tenerla alli, esta escopeta le da sopas con hondas a las Hollan, Purdey, etc.

Al 460 en mi casa le llamamos cariñosamente " Poli " que no es ni mas ni menos que el diminutivo cariñoso de su nombre.... " Polifemo ".

Alfonso Pérez
Ver perfil de usuario
viti
Rehalero
Rehalero

MensajeTema: Re: 30-06   Sáb 04 Sep 2010, 12:52

alfonso yo lo siento pero si no hay AFOTO de la supernova no probaras " las perlas del cantábrico " así que tu veras Wink Wink Wink Wink

Última edición por viti el Sáb 25 Sep 2010, 20:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Madrona
Maestro Sierra
Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536

MensajeTema: Re: 30-06   Sáb 04 Sep 2010, 13:00

mambo escribió:
Espero que mi consejo le sea de alguna ayuda, a pesar de mis pocos conocimientos teóricos, que no prácticos

Supongo que como cada uno, ¿no? Al menos le he recomendado desde mi modesta experiencia tirando en exclusiva con el 30/06 desde los 14 años hasta los veintitantos, con un Santa Bárbara y con un Weatherby Vanguard después. Después de tirar a la caza casi todo lo que había disponible (desde los 150 hasta los 220 grains), lo mejor y más seguro que me he encontrado han sido las Remington Core Lokt de 180 grains con punta redonda. Esta punta redonda, además, facilita la alimentación en un cargador rotativo del tipo Schoenauer.
Ver perfil de usuario
viti
Rehalero
Rehalero

MensajeTema: Re: 30-06   Sáb 04 Sep 2010, 13:04

alfonso que haríamos sin ti estas en todo.... olle como te salieron a ti las perlas del cantábrico ? de este viaje te llevo otra, me asusta un poco los 180 g pero como ya la habeis probado pues nada, no me lío mas la cabezota, esa misma y a regular
Ver perfil de usuario
mambo
Rehalero
Rehalero

Cantidad de envíos: 1196

MensajeTema: Re: 30-06   Sáb 04 Sep 2010, 14:50

Madrona escribió:
mambo escribió:
Espero que mi consejo le sea de alguna ayuda, a pesar de mis pocos conocimientos teóricos, que no prácticos

Supongo que como cada uno, ¿no? Al menos le he recomendado desde mi modesta experiencia tirando en exclusiva con el 30/06 desde los 14 años hasta los veintitantos, con un Santa Bárbara y con un Weatherby Vanguard después. Después de tirar a la caza casi todo lo que había disponible (desde los 150 hasta los 220 grains), lo mejor y más seguro que me he encontrado han sido las Remington Core Lokt de 180 grains con punta redonda. Esta punta redonda, además, facilita la alimentación en un cargador rotativo del tipo Schoenauer.

Señor, señor…que sensible estas últimamente. Pareces las mujeres en esos días…. No hay quien te tosa

A ver, lo que quiero decir es que experiencia me dice que cada rifle tiene una munición con la que va mejor que con el resto. A fuerza de probar balas terminas dando con la que mejor se ahorma a tu rifle. Ya que el andar cambiando de balas continuamente no es lo más aconsejable. Cuando encuentres la bala que le va mejor a tu rifle, lo mejor es dejarse de historias y usar esa siempre. Como tu bien sabes, el andar cambiando de balas implica que tengas que regular el visor constantemente y es mejor que el ánima del rifle se haga tirando siempre el mismo tipo de bala, lo que hace que con el tiempo gane precisión. Igual el rifle del amigo de Viti no le encaja tan bien la punta que comentas.

No se tú, que de esto sabes un rato más que yo. Pero yo prefiero tirar una munición que se adapte lo mejor posible a mi rifle y que me de la máxima precisión, que una que, aun siendo más indicada para un determinado tipo de caza, mi rifle no la digiera igual de bien. Y creo que coincidirás conmigo que lo adecuado es tirar siempre el mismo tipo de bala. Porque un rifle no es como una escopeta que puedes variar el tipo de plomos y el peso de la carga dependiendo que lo que vayas a cazar, sin que ello repercuta excesivamente en la precisión y el rendimiento.

Espero haberme explicado ahora….

saludos
Ver perfil de usuario

30-06

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cortadero :: LA ARMERÍA :: Munición-

Aviso jurídico: en el caso de que las palabras o imágenes de algún usuario del foro pudieran ser constitutivas de un delito o falta, se informará a quien competa para emprender las correspondientes iniciativas de carácter legal.
La vulneración de estos principios podría dar lugar a la expulsión inmediata del foro, sin perjuicio de las iniciativas de carácter legal que pudieran emprenderse cuando proceda.
Este portal, así como su foro, son privados, por lo que el acceso a los mismos puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión.
Los logotipos, material divulgativo o gráfico y marcas registradas utilizadas en este foro pertenecen a sus respectivos propietarios, los comentarios a sus respectivos autores y lo demás a © 2008 el cortadero.
La administración del foro no se hace responsable de disfunciones, fallos en el acceso, visualización de la página, ni de los comentarios que en ella se escriban.
Ni este portal ni sus propietarios y administradores se hacen responsables de las opiniones e imágenes que aparezcan en este foro. Tanto el administrador como el equipo de colaboradores harán todo lo posible por borrar cualquier material ilegal o contrario a las normas del foro tan pronto como sea posible.
Dado que resulta imposible borrar inmediatamente después de su publicación todos los mensajes ilegales o contrarios a estas normas, el lector debe tener siempre presente que los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de sus administradores y moderadores, excepto en los mensajes que estos últimos redacten y publiquen por sí mismos.
.

Contador

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis