Andarilho Morralero

Cantidad de envíos: 14 Edad: 47 Localización: CASTELO BRANCO Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Presentacion de otro caçareta Mar 31 Ago 2010, 20:48 | |
| Viva Me suena ..., el salero por los avatares, asi como la signatura...  serás el "que le robarón el bocata y le diste con la pala en la boca" para quedar conforme con tú estomago, he he y he he, ó sea M.B ? Perdón que sea otro compañero e me haya confundido... Salud. P.S.S |
|
IÑAKI G. Rehalero

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 38 Localización: CON EL PIZARRO ENCARADO Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Presentacion de otro caçareta Miér 01 Sep 2010, 08:42 | |
| Bienvenido. Creo que como sigas por aqui te va a tocar organizar una monteria en Portugal. Que me han dicho que por tu zona hay grandes fincas y buena tradición montera. Conoco a muchos portugueses asiduos a las monterias nuestras por Extremadura. Un saludo. |
|
Andarilho Morralero

Cantidad de envíos: 14 Edad: 47 Localización: CASTELO BRANCO Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Presentacion de otro caçareta Miér 01 Sep 2010, 20:44 | |
| Viva
Se quieres companhia de mi parte, algo se areglará conjuntamente con mis amiguetes... Mi entorno és junto al Tajo Internacional
Salud. Compañero |
|
BrowninGR Morralero

Cantidad de envíos: 44 Edad: 33 Localización: Herrera de Alcantara- San Vicente de Alcantara EXTREMADURA Fecha de inscripción: 21/08/2010
 | Tema: Re: Presentacion de otro caçareta Jue 02 Sep 2010, 00:35 | |
| Preciosa zona tajo internacional jejeje. yo si se hace algo por la zona me gustaria participar ya me contereis |
|
Simón de Hoces Montero

Cantidad de envíos: 644 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | |