|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Simón de Hoces Montero

Cantidad de envíos: 644 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Mar 07 Sep 2010, 18:38 | |
| Al verlo, no lo tiro jamás, y es más... seguiré sin hacerlo. Yo los favores los hago cuando voy a favores, pero yendo a jabalines voy a jabalines. Lo tengo claro. |
|  | | Diego Álvarez Montero

Cantidad de envíos: 579 Edad: 24 Localización: Traviesa de Checa Fecha de inscripción: 05/02/2009
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 02:40 | |
| | Simón de Hoces escribió: | Al verlo, no lo tiro jamás, y es más... seguiré sin hacerlo. Yo los favores los hago cuando voy a favores, pero yendo a jabalines voy a jabalines. Lo tengo claro. |
Lo mismo me enseñaron a mí y eso mismo hago, pero carente de virtud poética, claro. 
P.D.: no quise decir nada antes por evitar un sambenito, que probablemente ya tenga colgado. |
|  | | Simón de Hoces Montero

Cantidad de envíos: 644 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 08:41 | |
| | deperrillo escribió: | | ... no quise decir nada antes por evitar un sambenito, que probablemente ya tenga colgado. |
Supongo que a estas alturas todos tenemos uno. Hasta "el niño Diego" lo tiene, y eso que va para Maestro de Sierra a buen paso. |
|  | | Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 09:03 | |
| | Simón de Hoces escribió: | | pero yendo a jabalines voy a jabalines |
| deperrillo escribió: | | eso mismo hago |
Maese, entonces los venaos ni tocarlos, ¿no?
Yo soy un poco más amplio de miras, será porque no soy extremeño. Si voy a Montear, voy a Montear. Y a falta de osos y linces, venaos, marranos, zorros, muflones, gamos, monteses...
|
|  | | Simón de Hoces Montero

| Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 10:50 | |
| | Madrona escribió: | Maese, entonces los venaos ni tocarlos, ¿no? |
Salvo los de los collaos altos de la Sierra Quintana y por ahí.
| Madrona escribió: | | Yo soy un poco más amplio de miras, será porque no soy extremeño. |
¿Qué decía usté de los regionalismos la otra tarde? Mire que le arranco el poco pelo que le queda.
| Madrona escribió: | | Si voy a Montear, voy a Montear. Y a falta de osos y linces, venaos, marranos, zorros, muflones, gamos, monteses... |
El muy tuno ha querido colar al zorro. Pero no cuela. ¿Es usté de los de “ave que vuela…”?, ¿O se ha fumado un porro? |
|  | | ELMER Montero

Cantidad de envíos: 654 Edad: 54 Localización: Alcarria, Villuercas y mas Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 10:54 | |
| Yo tampoco los tiro durante las batidas, pero me refiero a su caza ex profeso. Cuando voy a setas voy a setas y cuando voy a rolex, voy a rolex, como decia aquel |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 12:49 | |
| | Simón de Hoces escribió: | Supongo que a estas alturas todos tenemos uno. Hasta "el niño Diego" lo tiene, y eso que va para Maestro de Sierra a buen paso. |
"el niño Diego" es un artista, seguro que su sambenito es de los güenos.
| Madrona escribió: | | Si voy a Montear, voy a Montear. Y a falta de osos y linces, venaos, marranos, zorros, muflones, gamos, monteses... |
... o ciervas... |
|  | | Oli Secretario

Cantidad de envíos: 129 Edad: 31 Localización: en la cuerda, al socaire. Fecha de inscripción: 22/12/2008
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 15:17 | |
| ......quién pillara una buena zorra,,,,,, aunque no fuera homologable!!! Ay saltamontes...te metes en unos fregaos... |
|  | | ELMER Montero

Cantidad de envíos: 654 Edad: 54 Localización: Alcarria, Villuercas y mas Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 15:29 | |
| |
|  | | EL MONTERO Postor

Cantidad de envíos: 405 Edad: 35 Localización: CACERES Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 22:11 | |
| |
|  | | JC Escopeta negra

Cantidad de envíos: 269 Edad: 36 Localización: EXTREMADURA Fecha de inscripción: 08/09/2010
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Miér 08 Sep 2010, 23:22 | |
| En Andalucia ya lo son ( homologables )a partir de esta temporada , el criterio de medición que se ha aprobado ya al parecer, excatamente igual al lobo.
un saludo, JC |
|  | | F.J.L.M. Escopeta negra

Cantidad de envíos: 205 Edad: 27 Localización: Montes extremeños y astures Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Vie 10 Sep 2010, 21:20 | |
| Personalmente hago una cosa bastante extraña... unas veces los tiros y otras no. No me preguntéis que es lo que determina el hecho de que los tire o no, ni yo mismo sabría decirlo, si bien es verdad que si en alguna finca en concreto me piden que los tire, lo hago siempre. Por otro lado he de confesar que es un animal por el que siento cierta admiración, y que a pesar de haberlo tirado alguna que otra vez en monterías o ganchos, jamás me hice con ninguno... y los he tirado a huevo. En fin, el zorro o "raposu", peculiar como el sólo. Respecto a su homologación, OK, no me parece mal. Un saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Vie 10 Sep 2010, 21:42 | |
| A mi sambenito y a mí, como no podía ser menos... nos parece una aberración su homologación. Mañana se acabarán homologando los zorzales, y se cobrarán los pasos a precio de medallas. ¡Manda huevos! |
|  | | mambo Rehalero

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 45 Localización: bilbao Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: El zorro... ¿Caza Mayor? Vie 10 Sep 2010, 21:46 | |
| | deperrillo escribió: | | A mi sambenito y a mí, como no podía ser menos... nos parece una aberración su homologación. Mañana se acabarán homologando los zorzales, y se cobrarán los pasos a precio de medallas. ¡Manda huevos! | jajajaja ole tus huevos, yo pienso igual que tu pero no me habia atrevido a decirlo por que me van aterminar llamando de todo y habia dejado pasar el tema, pero con lo dicho por ti me cubro las espaldas, que las tengo llenas de llagas jajajaja |
|  | | |