|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Miér 25 Ago 2010, 23:30 | |
| Fran te tienes que buscar unas llantas de 17 pulgadas, qu e para ellas puedes poner casi todas las ruedas. Mira en el permiso de circulacion las medidas de llastas y de neumaticos y si puedes ponle las BF goodbridge allterrain y ya veras como esas no las rajas y van de cine por el campo y por carretera... Un saludo |
|  | | vicente Montero

Cantidad de envíos: 632 Localización: España Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Jue 26 Ago 2010, 01:19 | |
| Nada ya casi lo tengo visto, lo único que me hecha un poco para atrás es el cambio automático. Que tal es en los LC? Este es de 2004, se que en los Grand Cherokee dio muchos problemas. |
|  | | Zahones Montero

Cantidad de envíos: 620 Localización: España Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Jue 26 Ago 2010, 10:12 | |
| | vicente escribió: | | se que en los Grand Cherokee dio muchos problemas. |
El mio es el CRD 2.7, y con 400.000 (sí cuatrocientos mil) kilometros que le llevo hechos no me ha dado ninguno. Tengo entendido que los problemas del cambio los dió la versión anterior a la fusión (o lo que fuese) con Mercedes. |
|  | | IÑAKI G. Rehalero

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 38 Localización: CON EL PIZARRO ENCARADO Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Jue 26 Ago 2010, 10:30 | |
| Miguel no le entran las llantas de 17 al llevar pinzas brembo de dimensiones F1 pero si las de 19 que aunque le han dicho a Fran que no se refrigeraran del todo bien no problem. En llantas de 19 ya encuentras algo mixto que haga que Fran vuelva a recuperar ese puesto tan merecido despues de tantos años. EL CHOFER DEL IÑAKIS. Quer ya llevo 2 añitos haciendo ese oficio y no me va naaaa jajajajaaj
POR ESO DECIA LO DE EL MEJOR COCHE EL DEL AMIGO. Y AHORA EL CABRÓN DE FRAN ME LO RECUERDA SIEMPRE JAJAJAJAJA |
|  | | IÑAKI G. Rehalero

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 38 Localización: CON EL PIZARRO ENCARADO Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Jue 26 Ago 2010, 10:34 | |
| El Gran Cherokee que dio problemas de todo fueron los diesel con motor 3.1 Que como bien dice ahones fue los anteriores a sacar con motores Mercedes. Los motores CRD de Mercedes los montan los Jeep-Mercedes-Hyunday Terracan y muchos otro. Por algo sera. |
|  | | Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Jue 26 Ago 2010, 19:15 | |
| Han desmontado mi Monterobarro y lo han vuelto a montar y ya está arreglado, con 120 € lo hago. Mañana a primera hora al banco a ver si me da un préstamo para pagar al taller y de nuevo a campear. ¿ que avería tan rara no ??.
Alfonso Pérez Briz |
|  | | vicente Montero

Cantidad de envíos: 632 Localización: España Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Vie 27 Ago 2010, 00:03 | |
| Cracias por la información del Jeep, pero que me decis del LC con cambio automático? |
|  | | PABLO Escopeta negra

Cantidad de envíos: 184 Edad: 35 Localización: de espera por rosales Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Dom 30 Ene 2011, 00:11 | |
|
Última edición por PABLO el Mar 19 Abr 2011, 10:03, editado 1 vez |
|  | | Percutor Postor

Cantidad de envíos: 370 Localización: España Fecha de inscripción: 08/01/2011
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Mar 01 Feb 2011, 10:55 | |
| | PABLO escribió: | Q7,ml,x5,ranger sport,etc,son similares,bien o muy bien en carretera y flojos o muy flojos en monte. |
¿Crees que el Range Rover, va igual de mal que el X5, ML, Q7 en el campo? |
|  | | biloaye Montero

Cantidad de envíos: 782 Edad: 49 Localización: GALICIA Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | |  | | PABLO Escopeta negra

Cantidad de envíos: 184 Edad: 35 Localización: de espera por rosales Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Mar 01 Feb 2011, 12:15 | |
| Veras quer cito el Sport, y este lo meto en el mismo saco, angulos de ataque, llantas 18" y el sistema terrain response ( todo electronica ) hecen de este modelo un tt pensado mas para carretera que para el campo. El range rover ( clasic) es harina de otro costal, recorridos de supension, bloqueos y angulos dan la talla. El problema de Land Rover ha derivado estos modelos a abusar de la electronica y hasta el 2003, que tuve el ranger gordo en gasofa un autentico desastre, en un año y fijate que te digo un año, neumatica por los suelos, cambiar balonas y compresor, caja de cambios automatica reventada, y la gorda, el segundo achuchon que le meti al bicho un dia de nieve, metido hasta la orejas detras de un Gr y un 100.... junta de culata....y repito que era el v8 no el 2.5. Es una pena los ranger me encantan, pero la fiabilidad deja mucho mucho que desear, los precios de reventa de un ranger a un toyota lo aclaran... Tambien digo que nada tiene que ver el uso que la mayoria de la gente a da a estos tt, 90% carretera y un 10% de pista buena, con por ejemplo mi caso 50% carretera y 50% monte... y monte Norteño.... El G es una bestia en monte 3 bloqueos mecanicos, angulos, suspension...., pero en carretera.... un poco camioneta.... |

| Tema: Re: TODOTERRENOS Mar 01 Feb 2011, 13:20 | |
| Este es mi querido Land Criser Hdj 100 Por cierto el otro dia, para ser deltodo justo, se me paso citar el talon de aquiles de este bicho, que es como el de otros, la caja de cambios automatica, el par del motor a la caja la hace trizas en 150.000 km..... El Tuareg W12 teniendo una caja mas sofisticada y moderna, tampoco duran.... Lo cierto es que toyota esta verde con las cajas de cambio Automaticas, tengo otro toyota con una robotizada MMT, y mas de lo mismo.... pero en 90 cv y sin un gran par, pues dura, pero son lentas y chuponas.....
Última edición por PABLO el Miér 08 Jun 2011, 09:58, editado 1 vez |
|  | | Blaser1980 Montero

Cantidad de envíos: 475 Edad: 31 Localización: EXTREMADURA Fecha de inscripción: 13/09/2010
 | Tema: Re: TODOTERRENOS Mar 01 Feb 2011, 13:55 | |
| |

| Tema: Re: TODOTERRENOS Mar 01 Feb 2011, 14:17 | |
| Totalmente deacuerdo contigo, sobre todo con el "niva y el accesorio de serie".... El problema eterno 250 km de carretera hasta el cazadero ( suzuki, niva....  ) una vez alli, los 5 /15 km de pista mala ( ML,X5,Q7,SPORT,TOURAGEG  ) y si es pista muy mala... (no hay Smileys para esto....) Lo dicho, la carretera y el monte son incompatibles en estos menesteres.... |
|  | | Percutor Postor

Cantidad de envíos: 370 Localización: España Fecha de inscripción: 08/01/2011
 | |  | | |