|
|
| | Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
DAVID H. Rehalero

Cantidad de envíos: 1023 Edad: 36 Localización: En los Montes de Toledo Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 09:15 | |
| Un nuevo caso de lios de guias, resulta que mi hermano tiene un remington semiatomatico en 280 Remington, hacia mucho tiempo que no compraba balas, pues bien este finde fue a por dos cajitas, cuando le dice el vendedor que no le vende del calibre 280 porque en la guia pone 7mm , en el rifle pone 7mm express, el caso es que este cartucho se denomina de ambas maneras 280 remington o 7mm express remington, pero el desconocimiento del "vendedor de balas" y que la guia ponga 7mm a secas le tienen dando vueltas de la ceca a la meca. Pa mear y no echar gota |
|  | | Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 09:54 | |
| David, es que si metes en el mismo saco a la mayoría de incompetentes "vende armas", acabáramos.
Hace años, cuando andaba detrás de un .300 Holland, hablé con el armero (el de verdad, el del taller) de una conocidísima armería madrileña para ver si era posible transformar un Santa Bárbara del 30-06 a 300 H&H. Cuando esperaba que me hablase del largo del almacén, me comentó que no porque el 300 Holland tiraba un proyectil mayor que el del 30-06, ¡¡porque el Holland era realmente un 8mm!! Bien es cierto que cuando me contaba semejante estupidez, le pegaba un par de tientos a un cubata...
|
|  | | ELMER Montero

Cantidad de envíos: 654 Edad: 54 Localización: Alcarria, Villuercas y mas Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 09:59 | |
| Pero cuando se le paso el pedo, ¿le llevarias el rifle para que te lo transformara, no? |

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 10:04 | |
| No, porque enganchaba un pedo con otro... |
|  | | ELMER Montero

Cantidad de envíos: 654 Edad: 54 Localización: Alcarria, Villuercas y mas Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 10:15 | |
| Y entre pedo y pedo ¿Te insultaba? es por saber si era el mismo que para ponerte unas monturas suhler a un visor nuevo, tenia que hacer el ajuste en las bases, modificando la solista |

| Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 10:39 | |
| Me insultaba a mí, insultaba al dueño de la armería e insultaba a todo el que asomaba al taller. Va a ser el mismo |
|  | | Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 11:34 | |
| No pongais más en el papel que está muy claro quien es el interfecto.
Alfonso Pérez Briz |
|  | | lagarto308 Escopeta negra

Cantidad de envíos: 295 Localización: El despegadero Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Lun 09 Ago 2010, 16:33 | |
| Entre las guías, los guiadores y el maestro armero ... de impresión. |
|  | | DAVID H. Rehalero

Cantidad de envíos: 1023 Edad: 36 Localización: En los Montes de Toledo Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Mar 24 Ago 2010, 23:13 | |
| El no va más, resulta que dando vueltas a ver si le vendian balas a mi hermano del 280 como os conte hace unos dias, no le ha quedado más remedio que ir a la intervención a que le apañasen la guia, segun me ha dicho en la guia solo ponia 7, con un par...., pues bien se presenta esta mañana con el rifle en la intervencion, y les dice que nadie le vende balas del 280 porque en la guia pone 7 y en el rifle pone 7mm express, y va el guardia de turno va y le dice, y has probado a meter balas del 7mm,vamos cualquiera de ese diametro,  esta es la cara de mi hermano, y sigue el guardia diciendo, si ves que no entran , pues no valen y si entran mira a ver si tienen mucha holgura no sea que pase algo,  , y a todo esto saca una bala del cetme para probar, ante lo cual le dice mi hermano, o me poneis la guia en condiciones o me la poneis en condiciones, y le contesta el guardia, tendre que preguntar si es el mismo calibre el 280 remington y el 7mm express, hace la fotocopia pertinente de la guia y le dice a final de la mañana te llamo y te digo. Eran las doce cuando me ha llamado mi hermano contandome la batallita y por fin se la van a guiar como 7mm express ( 280 remington), ya veremos pues en el tarjetita que dan no cabe tanto. |
|  | | yogi Escopeta negra

Cantidad de envíos: 176 Edad: 27 Localización: España Fecha de inscripción: 21/03/2010
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Miér 25 Ago 2010, 10:52 | |
| | DAVID H. escribió: | | va el guardia de turno va y le dice, y has probado a meter balas del 7mm,... si ves que no entran , pues no valen y si entran mira a ver si tienen mucha holgura no sea que pase algo... |
Sería gallego, que ha contestado con una pregunta. |
|  | | annhilator Escopeta negra

Cantidad de envíos: 237 Edad: 32 Localización: Cáceres - Las Villuercas Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Miér 25 Ago 2010, 22:21 | |
| | DAVID H. escribió: | El no va más, resulta que dando vueltas a ver si le vendian balas a mi hermano del 280 como os conte hace unos dias, no le ha quedado más remedio que ir a la intervención a que le apañasen la guia, segun me ha dicho en la guia solo ponia 7, con un par...., pues bien se presenta esta mañana con el rifle en la intervencion, y les dice que nadie le vende balas del 280 porque en la guia pone 7 y en el rifle pone 7mm express, y va el guardia de turno va y le dice, y has probado a meter balas del 7mm,vamos cualquiera de ese diametro, esta es la cara de mi hermano, y sigue el guardia diciendo, si ves que no entran , pues no valen y si entran mira a ver si tienen mucha holgura no sea que pase algo, , y a todo esto saca una bala del cetme para probar, ante lo cual le dice mi hermano, o me poneis la guia en condiciones o me la poneis en condiciones, y le contesta el guardia, tendre que preguntar si es el mismo calibre el 280 remington y el 7mm express, hace la fotocopia pertinente de la guia y le dice a final de la mañana te llamo y te digo. Eran las doce cuando me ha llamado mi hermano contandome la batallita y por fin se la van a guiar como 7mm express ( 280 remington), ya veremos pues en el tarjetita que dan no cabe tanto.
|
No se de que nos extrañamos, si muchos de los que están en las Intervenciones de Armas no están por gusto, sino por no estar de patrulla...en fin...cosas veredes amigo Sancho. |
|  | | vicente Montero

Cantidad de envíos: 632 Localización: España Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? Jue 26 Ago 2010, 01:02 | |
| Ahi le has dao. Están en la intervención, por no estar apatrullando. |
|  | | | | Nuevas Guías de Pertenencia, mismo desconocimiento? | |
|