La Montería Española
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Las barbas del vecino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
retinto
Secretario
Secretario

Cantidad de envíos: 106

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Jue 29 Jul 2010, 12:19

Eso de la moza seguramente estará más difícil que lo del rifle, casi seguro.

Me alegro que estés ya calmado, pero creía que con el mosqueo te habías referido a los catalanes en general. Te pido disculpas.

Yo no soy bueno con las mozas, pero se me da que como les hables de política, y más cabreado, te quedas solo en el camastro.

Disfruta y no te mosquees, que la vida es muy larga y lo que hoy es blanco mañana es negro, y nada es para siempre. Lo mismo vamos a los toros en Barcelona dentro de pocos años.

Por cierto, yo soy de Morante y no le veo otra cosa a José Tomás que el nudo en el estómago todo el rato que estoy viéndolo. Por si alguno quiere iniciar una guerra santa sobre toreros...
Ver perfil de usuario
lagarto308
Escopeta negra
Escopeta negra

Cantidad de envíos: 295

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Vie 30 Jul 2010, 18:10

Me gusta.

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Vuelve/Santo/Oficio/elpepirdv/20100729elpepirdv_2/Tes
Ver perfil de usuario
EL MONTERO
Postor
Postor

Cantidad de envíos: 405

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Vie 30 Jul 2010, 18:21

fernando sabater, mejor me reservo la opinion que tengo de el... Mad Mad Mad
Ver perfil de usuario
Alfonso Pérez Briz
Montero Mayor
Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Vie 30 Jul 2010, 18:45

Montero, me da la sensación de que no te has parado a leer lo que nos ha propuesto Lagarto 308. No tendré ningún inconveniente en comprar su libro en septiembre, es mas lo voy a comprar.

Alfonso Pérez Briz
Ver perfil de usuario
EL MONTERO
Postor
Postor

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Vie 30 Jul 2010, 20:55

Alfonso, si con el articulo en sí estoy totalmente deacuerdo, cosa que no quita para que fernando sabater no me guste por varios y diversos motivos . Nada mas.
Ver perfil de usuario
Alfonso Pérez Briz
Montero Mayor
Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Vie 30 Jul 2010, 21:24

Disculpa montero, es raro pero a veces meto la pata jejeje.

Alfonso Pérez Briz
Ver perfil de usuario
EL MONTERO
Postor
Postor

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Sáb 31 Jul 2010, 20:20

Alfonso Pérez Briz escribió:
Disculpa montero, es raro pero a veces meto la pata jejeje.

Alfonso Pérez Briz

no no, de meter la pata nada, tu no has metido la pata. Simplemente es una confunsion de lecturas y pareceres, punto nada mas.
Ver perfil de usuario
Madrona
Maestro Sierra
Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Dom 01 Ago 2010, 10:53

retinto escribió:
Por cierto, yo soy de Morante y no le veo otra cosa a José Tomás que el nudo en el estómago todo el rato que estoy viéndolo. Por si alguno quiere iniciar una guerra santa sobre toreros...

Morante dejó de interesarme lo más mínimo el día que le dio por salir con sombreros chorras. Un torero tiene que ser como la mujer del César y serlo hasta cuando duerme. Casi, casi como un Montero Wink

En general soy de Ponce, el torero vivo que mejor lee y entiende a los toros. Pero hay faenas que jamás podré olvidar mientras viva. Unos muletazos de Rafael de Paula en Las Ventas, una de las últimas corridas de Curro Romero, las dos orejas de Julio Aparicio en San Isidro o los seis toros de Joselito.
Ver perfil de usuario
lagarto308
Escopeta negra
Escopeta negra

Cantidad de envíos: 295

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Dom 01 Ago 2010, 15:03

Alfonso Pérez Briz escribió:
No tendré ningún inconveniente en comprar su libro en septiembre, es mas lo voy a comprar.

Alfonso Pérez Briz

Pues tiene uno sobre el PVasco que también os lo recomiendo. Debe estar ya sólo en edición barata de bolsillo y difícil de encontrar.
Ver perfil de usuario
vicente
Montero
Montero

Cantidad de envíos: 632

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Mar 03 Ago 2010, 01:42

Los políticos catalanes a lo suyo y mientras tanto mi amigo y paisano Miguel Tendero va e indulta un toro en Barcelona. No saben que si no fuera por la fiesta de los toros, estos habrían desaparecido. No se si sufriran o no, pero la verdad es que son cuidados con mucho mimo. Que cada uno de los que dice no a las corridas de toros que se lleve media docena a su casa, a ver cuando le llegue la factura del pienso si se los sigue quedando. Hipócritas, dejar libre elección, quien quiera ir que vaya y el que no que se vaya al parque.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Mar 03 Ago 2010, 10:43

Lo que me parece absurdo es que prohiban las corridas de toros, aduciendo maltrato animal, cuando y según lo que he visto en la caja tonta, los festejos populares (toro embolado, otro que echan al mar etc...) van a continuar permitidos y eso ¿no es maltrato animal?, manga "güevos".

Oscar.
vicente
Montero
Montero

Cantidad de envíos: 632

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Mar 03 Ago 2010, 21:29

Oscar si el toro embolao fuera fiesta nacional española, por supuesto que sería maltrato animal. Está claro van a cargarse lo que huela a español.
Ver perfil de usuario
retinto
Secretario
Secretario

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Miér 04 Ago 2010, 12:06

Madrona, para mí Morante es el capote de Paula y la muleta de Curro.

Estoy de acuerdo en que Ponce es el torero que mejor ha entendido los toros de toda la historia (según oigo a los que saben más que yo y han visto más que yo), pero antes de que empiece la faena de Ponce yo ya sé cómo va a terminar y qué va a pasar. Para mí, Ponce es un torero de técnica, normalmente aburrido y reservón, aunque otras veces mucho más valiente de lo que la gente se piensa, por eso, porque siempre hace una faena parecida a todos los toros y hay toros muy fáciles y otros toros en los que nadie sería capaz de hacer lo que él hace. Siempre sale, como mínimo, decentemente de una corrida y eso es de destacar y admirar, pero el público ni lo recrimina cuando hace las cosas sin esfuerzo, ni lo premia cabalmente cuando se ha jugado la vida.

Morante es otra cosa: nunca sabes lo que va a salir. No creo que sea payaso, solamente no está muy centrado. Aunque para ponerse delante de un toro todas las tardes no se puede estar muy centrado. Acuérdate de que ya ha abandonado más de una vez la temporada por problemas psicológicos. Por ahora, siempre ha vuelto, ya veremos cuando le dé el próximo arrebato.

Otra cosa, Ponce, que es el mejor técnico de todos los toreros, se queda en nada cuando un artista tiene la tarde. La faena que más me ha impactado en mi vida no ha sido de ningún Paula o Curro o Manzanares u Ordóñez; ha sido en Las Ventas, Pepín Jiménez, murciano, maestro de escuela y torero de vocación, cuando le daba por ahí. Nunca unos pases con la mano izquierda me han emocionado tanto ni creo que me puedan emocionar más.

Menos mal que esto es La Lobera...

Por cierto, ¿alguien sabe dónde venden camisetas del Shalke 04?
Ver perfil de usuario
retinto
Secretario
Secretario

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Miér 04 Ago 2010, 12:13

Yo ya he dimitido de pensar que la gente me puede entender con los toros y con la caza. Ni hago el esfuerzo.

Para más del 90% de la población del país, los cazadores y los toreros somos unos seres sin sentimientos que matamos animales. Piensan que vivimos en el mundo de Walt Disney con todos los animales conviviendo pacíficamente en paz y armonía. Hasta parece que ni les hace falta comerse unos a otros. Y llegan unos señores malvados, nosotros, que rompen esa armonía y matan. A cualquier habitante de las urbes le ponen en la tesitura de permitir que unos malvados masacren a los pobres animales y firman directamente el panfleto creyendo que contribuyen a salvar la naturaleza. Es una pena la ignorancia. Y eso no hay quien lo cambie. Yo, no.

Me da exactamente igual lo que piense el 90% de la gente si yo, al final, tengo que vivir conmigo mismo y con quien me tengo que sentir a gusto es conmigo mismo, y yo soy cazador y me gustan los toros.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las barbas del vecino...   Miér 04 Ago 2010, 14:10

El caso es retinto que nosotros si respetamos a los demás pero ellos los ecologetas no, y se meten en medio de cacerías poniendo en peligro sus vidas, y encima jodiendo un buen día de caza. No lo comprendo.

Oscar.

Las barbas del vecino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente