|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
annhilator Escopeta negra

Cantidad de envíos: 237 Edad: 32 Localización: Cáceres - Las Villuercas Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Browing x-bolt hunter Dom 01 Ago 2010, 03:14 | |
| Me eché a la cara en una armería un Sako 85 (o 75) en calibre .338 Win. Mag. y ojito...vaya muerto, y eso que venía "a pelo" sin ningún tipo de visor o monturas... Hace tiempo, cuando me compré el 7mm Rem. Mag., miré muchos rifles, entre ellos los Browning y los descarté porque para el 7mm Rem. Mag. tenían 22" de cañón y yo quería por lo menos 24". Al final me quedé con un Remington 700 BDL Remington 700 BDL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La imagen del modelo actual difiere un poco de la mostrada. La madera está acaba en un tono más oscuro y lleva una cantonera reductora de retroceso "R-3" Saludos. |
|  | | Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | |  | | retinto Secretario

Cantidad de envíos: 106 Localización: Comunitat Valenciana Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: Browing x-bolt hunter Dom 01 Ago 2010, 11:58 | |
| Tengo un Sako 75 y no pesa tanto como dice annihilator. Claro que es en 30-06. No he visto el 338WM, pero sí he comprobado que el mismo rifle en 7mmRM pesa bastante más y el cañón es más grueso que el del mío. A mí me da sensación de seguridad que el rifle tenga un cañón no aligerado. El mío, según dicen sus papeles, pesa 3,6kg. Pienso que para tirar con algo de poco peso, mejor hacerlo con un 243W o como mucho con los 6,5 de vainas menores de 60mm. |
|  | | Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Browing x-bolt hunter Dom 01 Ago 2010, 12:26 | |
| Estoy con Retinto, el que me queda es un 75 en 9,3x66 Sako y pesa lo que tiene que pesar un rifle de verdad, a mi me da mucha seguridad, tiene un cerrojo que parece que va sobre mantequilla y agrupa de envidia, todos mis amigos ya tienen uno y de los Remington soy un defensor a ultranza.
Sólo una apreciación más: en los EEUU para fabricar los custom la mayoría utiliza acciones Remington y Europeas solamente las Sako.
Alfonso Pérez Briz |
|  | | Zascandil Escopeta negra

Cantidad de envíos: 280 Localización: Recechando o monteando Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Browing x-bolt hunter Vie 06 Ago 2010, 21:35 | |
| Los Remington me parecen unos buenos rifles, ligeros y fiables pero... He tenido un par de "problemillas" con la recarga en sistemas con extractor activo, ya que cuando tienes que recargar rápido, no es extraño hacer una recarga en vacío. De hecho ese es el motivo por el que elegí el Winchester 70 como nuevo compañero de aventuras.
Saludos. |
|  | | alfonso lopez Escopeta negra

Cantidad de envíos: 233 Edad: 75 Localización: mayal_malaka@hotmail.com Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Agradeciniento por consejos Miér 25 Ago 2010, 10:12 | |
| Apreciados compañerops de este Portal, os quedo muy agradecido por vuestros consejos desinteresados que me ha servido para tomar la última decision en la comppra del arma. Despues de leer, varias veces vuestras opiniones, que han sido muy variadas y, unos cuantos articulos sobre el tema y, consultado varios catalogos, decidí, por fin, la compra de un Browning , modelo X-Bol Hunter, con sistema de miras y calibre 308 Winchester. Que, como mi primer rifle de caza mayor, pasa a incrementar mi pequeño armero. Espero admitais mi decision, de buen grado y, no seais muy severo , en los comentarios, si al final no os gusta. Cuando empiece a centrar, el rifle y de el primer disparo, todos los que me habeis ayudado a decidirme en la compra, estareis conmigo apretando el disparador. ( antes le quitare el guardemonte )
¡¡ Un abrazote para todos !!
|

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Browing x-bolt hunter Miér 25 Ago 2010, 11:31 | |
| Que lo disfrutes tocayo, pelin justo el calibre para mi gusto.
Alfonso Pérez Briz |

Cantidad de envíos: 280 Localización: Recechando o monteando Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Browing x-bolt hunter Miér 25 Ago 2010, 11:44 | |
| Ahora a estrenarlo, y ya nos pondrás unas fotos del cacharro. No le hagas caso al Sr. Briz que desde que tira los cochinos con un .460 Weatherby y ya todo le parece pequeño  . Saludos |

| Tema: Re: Browing x-bolt hunter Miér 25 Ago 2010, 11:48 | |
| Zascandil, es que el 460 ya precocina a los guarros. He tenido malas experiencias con el 308 y los guarros grandes.
Alfonso Pérez Briz |

| Tema: Re: Browing x-bolt hunter Miér 25 Ago 2010, 12:07 | |
| Jajaja, ya te imagino en el puesto con el escopetón del .460 y el gorro de Arguiñano Con Partition o Barnes, ningún problema con el .308 y los guarros grandes |
|  | | vicente Montero

Cantidad de envíos: 632 Localización: España Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: Browing x-bolt hunter Jue 26 Ago 2010, 00:55 | |
| Alfonso, que lo disfrutes y lo estrenes pronto. |
|  | | |