|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: ¡¡Reconquista!! Vie 09 Jul 2010, 13:36 | |
| |
|  | | EL MONTERO Postor

Cantidad de envíos: 405 Edad: 35 Localización: CACERES Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Vie 09 Jul 2010, 13:42 | |
| volvamos de nuevo a ser como el Rey Sol. |
|  | | Serreño Postor

Cantidad de envíos: 352 Edad: 50 Localización: De Atalaya Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Vie 09 Jul 2010, 15:25 | |
| si cambias la llave por el sobre de los 600.000 pavos, lo bordas. |
|  | | Zahones Montero

Cantidad de envíos: 620 Localización: España Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Vie 09 Jul 2010, 20:02 | |
|
Adjunto os transcribo el Himno Nacional de Holanda, de él destaco la primera estrofa donde se recoge que Al Rey Señor de España rinden siempre honor, y la décima donde, premonitorio y ya consuetudinario, sufren por ver la afrenta que les infiere el español cruel (en este caso nuestra selección), aunque ellos en actos oficiales unicamente suelen cantar la primera ( ya mencionada) y la sexta, en la que piden a Dios fuerzas para derrotarnos. Es evidente, pues, que debemos ganarles ya que en otro caso se verían obligados a cambiar el Himno Nacional que tienen desde 1.569, (oficialmente desde 1.932 por Real Decreto de 10 de Mayo)
Guillermo soy de nombre, De Nassau, Señor, A su Patria no hay hombre Más fiel, con más fervor. Sin tacha, nada empaña De Orange mi blasón, Al rey señor de España Rendí yo siempre honor.
Y me veo proscrito, Sin pueblo, sin hogar, Por el sólo delito De a Dios servir y amar. Mas el Rey de los Cielos En su suma bondad, Colmará mis anhelos, Remediará mi mal.
LLoráis, fieles sujetos, En inicua opresión, Mas Dios a sus adeptos Lleva en el corazón. Quien de servirle trata Le pide sin cesar Me conceda por gracia Que os pueda liberar.
Estados y fortuna, Por vos todo perdí, Hermanos de alta cuna Verlos morir sufrí. En Frisia cayó Adolfo En el campo de honor, Su alma en buen reposo Espera el día mejor.
Retoño alto y preclaro Soy de un emperador, A príncipe elevado; Con cristiano fervor Por la palabra santa Osado combatí Cual héroe sin tacha Mi noble sangre di.
Mi fuerza y confianza Señor de Ti vendrán, En Ti está mi esperanza, No me dejes jamás. Haz, Dios, que hasta la muerte Te sirva noche y dia, Que con ánimo fuerte Venza la tiranía.
Oh, Dios, en mí se ensaña La insidia y el rencor, Protege de sus mañas A tu fiel servidor. Tuerce, Señor, los fines Del odio criminal, Que de sus manos ruines No me venga a mí mal.
David el trato innoble De Saúl hubo de huir, Así con tanto noble Me veo yo perseguir. Mas Dios fue su victoria, De dolor le sacó Y del trono a la gloria Israel le elevó.
En fin la prueba amarga Cederá al dulzor Que mi noble alma aguarda De Dios Nuestro Señor: Conocer la ventura De morir con honor, Gozando eterna gloria Cual héroe vencedor.
Ni dolor ni laceria Igualan dura ley De saber en miseria El buen país del Rey. Mi alma se atormenta Oh noble pueblo y fiel Viendo cómo te afrenta El español cruel.
Al frente de mis fieles, Con firme decisión, De cosechar laureles Esperé la ocasión. Retiene al enemigo En Maestricht el temor, Mis jinetes conmigo Campaen a sabor.
Si tal hubiera sido De Dios la voluntad, Hubiera yo vencido Allí la tempestad. Mas el Rey de los Cielos, De todo ordenador, Que hay que servir con celo, Lo dispuso mejor.
Se mantiene constante Mi principesco ardor, Mi cristiano talante No cede ante el dolor. A Dios con insistencia, Del hondo de mi ser, Pido que mi inocencia Me ayude a defender.
Adiós, pueblo sin ley, Adiós, mesta oprimida Vuestro pastor bien cuida Su dispersada grey. A Dios te encomendamos, Sigue a tu Salvador; Esta vida es, hermanos, De un solo día flor.
Ultraje ni vileza, A fe del Hacedor, Inferí a la realeza, Lo tengo por honor. Mas el Señor lo quiso, Suprema Majestad, Y he de acatar sumiso Su justa voluntad.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Lun 12 Jul 2010, 12:57 | |
| Y anoche se rindieron, guarramente, pero se doblegaron nuevamente ante España. Oe, oe,oe,oe.
Oscar. |
|  | | javigb Montero

Cantidad de envíos: 670 Edad: 42 Localización: En el cortadero Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Lun 12 Jul 2010, 16:19 | |
| Otra foto del mismo cuadro....  |
|  | | EL MONTERO Postor

Cantidad de envíos: 405 Edad: 35 Localización: CACERES Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Lun 12 Jul 2010, 16:32 | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Lun 12 Jul 2010, 18:12 | |
| Se le perdona, porque está muy bien traido. Jejeje, que se fastidien los naranjitos.
Oscar. |
|  | | Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Lun 12 Jul 2010, 19:19 | |
| |
|  | | ELMER Montero

Cantidad de envíos: 654 Edad: 54 Localización: Alcarria, Villuercas y mas Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Mar 13 Jul 2010, 20:44 | |
| A Iniesta tambien se le ve doble |
|  | | Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Mar 13 Jul 2010, 20:55 | |
| | ELMER escribió: | | A Iniesta tambien se le ve doble |
Para que los jugadores Holandeses ( no digo nada de los ciudadanos ) se jodan el doble.
Alfonso Pérez Briz |
|  | | vicente Montero

Cantidad de envíos: 632 Localización: España Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Lun 19 Jul 2010, 23:29 | |
| Muy bueno |
|  | | vicente Montero

Cantidad de envíos: 632 Localización: España Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: ¡¡Reconquista!! Lun 19 Jul 2010, 23:33 | |
| Anda ya soy escopeta negra, debe ser alguna tribu nueva. Conocía a los pies negros, los cherokees, pero a los escopeta negra no. Esto me recuerda un chiste viejo, otro día os lo cuento. |
|  | | |