|
| Autor | Mensaje |
|---|
Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 15:09 | |
| Pues eso, que podría ser interesante saber si la gente ha colgado banderas de España en la ciudad de cada uno. Tengo especial interés por saber qué está ocurriendo en Cataluña o Vascongadas... |
|
 | |
Navajo Rehalero

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 55 Localización: Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 16:08 | |
| Por aqui de eso nada, bastante con salir despues de ganar y sacar alguna por la ventanilla del coche. Esto va pero poco a poco Alfonso. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 17:09 | |
| En mi casa mi mujer y mis peque pusieron una en el balcón jeje, y luego dentro de casa teníamos otra. Lástima que no fuese con el Aguila de San Juan (Bandera Pre-Constitucional).
Saludos,
Oscar. |
|
 | |
LuPus Montero Mayor

Cantidad de envíos: 1963 Edad: 38 Localización: Junto al Duero. Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 17:21 | |
| | oscar1975 escribió: | Lástima que no fuese con el Aguila de San Juan (Bandera Pre-Constitucional).
Saludos,
Oscar. |
¿Perdón? Te recuerdo que lo que firmó el Rey fue esto:

A ver, señores, que es muy malo perder la memoria... _________________ Saludos a todos.
. Luis
La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 17:38 | |
| Lupus con un par, que me piro de minivacaciones (he tenido puentes más largos).
Oscar. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 17:39 | |
| Por cierto, a mi la del Aguila, me gusta más que la del Escudito. Y Lupus, en este país hay memoria histórica, para lo que unos pocos quieren.
Saludos,
Oscar. |
|
 | |
EL MONTERO Postor

Cantidad de envíos: 405 Edad: 35 Localización: CACERES Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 22:32 | |
| por caceres puede haber del orden de trescientas o cuatrocientas banderas repartidas por los balcones y ventanas, yo en mi casa la tengo en la entrada, una sin escudo y una con el escudo de san juan, da gusto pasear por cualquier sitio y ver las banderas ondeando al viento. |
|
 | |
DAVID H. Rehalero

Cantidad de envíos: 1023 Edad: 36 Localización: En los Montes de Toledo Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 22:58 | |
| TALAVERA DE LA REINA ESTA EMPAPELADA CON LOS COLORES DE NUUUUUUESTRA BANDERA, se me ponen los pelos de punta cuando doy una vuelta, eso si cuando el calor no aprieta mucho, vamos de madrugada |
|
 | |
Zascandil Escopeta negra

Cantidad de envíos: 280 Localización: Recechando o monteando Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Miér 07 Jul 2010, 23:03 | |
| En Madrid no caben más banderas y tengo información de primera mano de Pamplona que me dice que hay más banderas nacionales que vascas. Aún queda gente que no se deja amedrentar.  Saludos. P.D. David H , no me quiero imaginar como estará la plaza de España  . |
|
 | |
DAVID H. Rehalero

Cantidad de envíos: 1023 Edad: 36 Localización: En los Montes de Toledo Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | |
 | |
vicente Montero

Cantidad de envíos: 632 Localización: España Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Jue 08 Jul 2010, 00:17 | |
| En Albacete, ni os cuento, raro es el edificio que tiene minimo 4 o 5 colgadas. |
|
 | |
Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: ¿Y en tu pueblo? Jue 08 Jul 2010, 00:19 | |
| En Oviedo que en Gijon ya tas tu Madrona. Talleno de banderas de ESPAÑA y como no de Astrias tambien. Que viva la SELECCION y este año CAMPEONES DEL MUNDO. Villa el hombre de la FINAL |
|
 | |
|