La Montería Española
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

QUE TIENEN LOS EXPRESS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Madrona
Maestro Sierra
Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 16:02

Navajo escribió:
A ver Madrona otro proyecto para otro express en un calbre chiquitin

Me parece que va a ser que no Mad
Ver perfil de usuario
mambo
Rehalero
Rehalero

Cantidad de envíos: 1196

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 16:20

mis pies dejalos tranquilos, por favor....maxime con estos calores de extremadura...jajaja

como tengo por costumbre hablo claro y digo lo que pienso. creo que ya se me va conociendo.

hay 24 privilegiados que gracias ti tienen unos rifles unicos, de una serie muy limitada y hechos a medida de caza propietario. esto lo han conseguido a un precio de risa para lo que vale un arma de estas caracteristicas. el rifle que hoy tienen en su casa ya vale mas de lo que les costo y segura revalorizandose a medida que pase el tiempo.

se por ti, por cosas que otros me han comentado y por cosas que yo mismo he visto, que para sacar este proyecto enpeñaste tu mombre y tu dinero. y que lo hiciste de manera totalmente altruista por amistad y aficion. me costa que te pusieron en las ruedas todos los palos habidos y por haber, que tubiste que lidiar el peor toro que hay en el mundillo de la caza, la puta envidia. y que las horas de trabajo, llamadas, viajes y demas, no te lo pago nadie.

se por experiencia personal que cuando haces un favor colectivo, lo normal es que el colectivo no te lo agradezca. aunque muchas veces la satisfacion personal es ya gratificacion suficiente. pero hay ventipico tios que gracias a ti han hecho una inmejorable inverison economica a la vez de que han podido conseguir el arma de su vida. que seguro que mas de uno de no haber sido por tu ayuda seguiria sin saber lo que es tener en casa un express. y lo minimo es que, si no te lo agradezcen, al menos no te quiten la parte de la gloria que te corresponde. personalmente creo que es la mayor parte de esa gloria. esto no es una cuestion de amistad, ni de peloteo. es una cuestion de justicia. por eso no tengo ningun problema en escribir y reafirmarme en todo lo escrito por mi al respecto.

espero que lute encuentre su media naranja, que nunca falto un roto pa un descosio....jajaj y algun dia no lejano, podamos poner en marcha otro proyecto de estos y hacernos un rifle de montaña diseñado por nosotros. como si no es atraves tuyo es seguro que no se podra llevar a efecto, no me jodas las ilusiones con sentencias a la andaluza...jajaja

un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
javigb
Montero
Montero

Cantidad de envíos: 670

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 16:37

Alfonso Pérez Briz escribió:
Alguno habeis probado la agrupación con distintas puntas ???.

Nosotros probamos dos: uno con visor y otro sin visor.
Los probamos con unas Norma PP en 286 gr., unas Vulkan en 232 gr. una H-mantel en 258 gr. y no te sabría decir cual iba mejor. Además con ambos rifles.
Yo uso la Norma PP y en todo lo que ha dado ha sido demoledora.
Y me pasa como a José Ramón: lo que falla es el indio, que la flecha va de cine Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
LuPus
Montero Mayor
Montero Mayor

Cantidad de envíos: 1963

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 17:12

Madrona escribió:
Navajo escribió:

Me parece que va a ser que no

¿Y porque no?. Eso si, la próxima cobrando tu trabajo lo que vale.

javigb escribió:
Esto es tirando a 50 m.

Y esto a 100 m.

Y esto a 20, con otro hierro de la misma serie:

. Luis

La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 17:13

Si no llega a ser por el tiempo, en muchas ocasiones dinero, y por que no decirlo de salud de nuestro compi Madrona (Alfonso), este proyecto no hubiese llegado a ningún sitio, encima ha tenido que sufrir las críticas de algunos indeseables. Por cierto, tengo fotos del rifle (del de Madrona) y es precioso, a precio de cerrojo jeje. Eres un crack Madrona.

Oscar.
LuPus
Montero Mayor
Montero Mayor

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 17:35

Alfonso Pérez Briz escribió:
Lo dicho amigos, enhorabuena. " Alguno habeis probado la agrupación con distintas puntas ???.

Alfonso Pérez Briz

El mio agrupa aproximadamente igual de bien (un par de centímetros a cincuenta metros) con la T-mantel, las Orix y las Alaska de 18'5 gramos. Con las Ks de 16 desparrama los tiros algo más (cinco centímetros a cincuenta metros) y con las Tug... pues no se que decirte. Cada vez para un lado.

Por cierto, de resultas de un apaño en las alzas, las mandé encamar y poner las tres a tiro. La fija, a 40 metros, la segunda, a 80 metros. La otra, a 160 metros... y funciona.

. Luis

La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
Ver perfil de usuario
mambo
Rehalero
Rehalero

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 17:44

LuPus escribió:
Madrona escribió:
Navajo escribió:

Me parece que va a ser que no

¿Y porque no?. Eso si, la próxima cobrando tu trabajo lo que vale.

asi deberia de ser, que si no ni agradecido ni pagado. a ver si se anima
Ver perfil de usuario
Alfonso Pérez Briz
Montero Mayor
Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 18:03

Gracias por vuestros datos.

Calma Mambo y Madrona que os veo demasiado tiernos.

Alfonso Pérez
Ver perfil de usuario
LuPus
Montero Mayor
Montero Mayor

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 18:14

mambo escribió:
asi deberia de ser, que si no ni agradecido ni pagado

Tampoco es eso en muchos casos. Y un caso de los que desde luego eso no es verdad, el de Jose Ramón, que es el que ha empezado el lio.

. Luis

Ver perfil de usuario
mambo
Rehalero
Rehalero

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 19:02

LuPus escribió:
mambo escribió:
asi deberia de ser, que si no ni agradecido ni pagado

Tampoco es eso en muchos casos. Y un caso de los que desde luego eso no es verdad, el de Jose Ramón, que es el que ha empezado el lio.

joder...aclaro. no digo que todos hayais sido unos desagradecidos...joder...ni muchisimo menos. maxime cuando yo no tengo ni idea de los que lo son y si hay alguno que lo es. lo de ni agradecido ni pagado es un dicho tradicional. siento que se haya interpretado mal.

lo justo es que quien trabaja cobre y si luego se le reconoce el trabajo bien hecho o no, ya es mas secundario. aunque lo esperable entre señores es que se reconozca aunque se pague. eso es lo que pretendia decir y que he dicho malamente...espeor la rectificacion valga.

aunque si me da que a alfonso no se le ha reconocido por parte de algunos el esfurezo y la dedicacion que ha puesto para que un grupo de compañeros y amigos tubieran unos rifles de lujo por cuatro duros. y aclaro lo de los 4 duros..en comparacion con lo que valdria el mismo rifle comprado por encargo en una armeria.

saludos
Ver perfil de usuario
martinal
Montero
Montero

Cantidad de envíos: 575

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 19:40

Madrona escribió:
martinal escribió:
Exacto, existen 24 "pizarros" que balean aproximadamente igual, son de Armas Eibar LAURONA y el maestro Jose Antonio Eizaguirre su "hacedor".

¿¿Y lo mío qué??¿¿el menda no tuvo nada que ver Evil or Very Mad ??

Contestaba a tu tocayo Alfonso, sobre quien había fabricado el rifle, pero desde luego que sin tí y sin Luis no hubiera llegado a puerto el proyecto del PIZARRO, y para que conste creo que todos los que tenemos este rifle les estamos muy agradecidos, aunque cada uno haya tomado su camino.
Ver perfil de usuario
LuPus
Montero Mayor
Montero Mayor

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 20:16

mambo escribió:
lo esperable entre señores es...

Joder, mambo, que el que había quedado mal por escrito era yo, no tu. Laughing Laughing Laughing

martinal escribió:
...

Luis, agradecido (como siempre) por lo que me toca.

. Luis

Ver perfil de usuario
ROAL
Arriero
Arriero

Cantidad de envíos: 85

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Miér 07 Jul 2010, 23:21

No sabía que hubiese tanta "antología" acerca de esta pieza, veo que hay más fondo de lo que parece y personalmente "se me escapa".

Podéis estar seguros que el día que me plantee comprar uno os consultaré como si de la Biblia se tratase.

Muchas gracias

Jorge Ortega.
Ver perfil de usuario
vicente
Montero
Montero

Cantidad de envíos: 632

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Jue 08 Jul 2010, 00:02

Yo llegué tarde a esto de los Pizarro, pero la verdad me parece loable la labor de los "padres" de este proyecto, Alfonso, Luis y todos los que lo hicieran posible. Recibir de todo corazón mi mas sincera enhorabuena y si alguna vez, aunque creo que jamás pasará, os animarais a enjendrar un Pizarro II contar conmigo, pero para quedarme con uno. Con mis escasísimos conocimientos, haría un arma que tirara para atrás.
Ver perfil de usuario
Miguel G.M
Rehalero
Rehalero

Cantidad de envíos: 1133

MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS EXPRESS....   Jue 08 Jul 2010, 00:08

Tengo que decir poco en este foro, porque no me gusta decir estas cosas. Pero puedo asegurar porque lo se que Madrona es el tio mas desinteresao que TENGO EL PLACER DE CONOCER.
Sin él no hubiera sido posible el Pizarro; y muchos mas que estan en el anonimato.
Espero como dice Mambo que podamos hacer el rifle custom para caza de Montaña que seria la Ostia.
Un Abrazo Alfonso que t elo mereces.
Ver perfil de usuario

QUE TIENEN LOS EXPRESS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente