| | Una gran tradición - "El Noviazgo" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alcornoque Montero

Cantidad de envíos: 802 Edad: 33 Localización: Pensando en las jaras, mientras vivo en Texas Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 13:50 | |
|
Última edición por Alcornoque el Dom 02 Ene 2011, 18:25, editado 1 vez |
|
 | |
Alcornoque Montero

Cantidad de envíos: 802 Edad: 33 Localización: Pensando en las jaras, mientras vivo en Texas Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 13:52 | |
|
|
 | |
Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 13:56 | |
| Muy buena idea Alcornoque, animaros.....eso.. eso, fotos, fotos que diría Viti.
Alfonso Pérez Briz
|
|
 | |
Alcornoque Montero

| Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 13:59 | |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 14:18 | |
| Eso está bien, las tradiciones no hay que perderlas nunca. Son parte de nuestra cultura cinegética.
Oscar. |
|
 | |
Alcornoque Montero

| Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 14:40 | |
| No deberia, pero desgraciadamente con las monterias comerciales, donde no se suele cazar entre amigos, no se suele hacer novio a nadie... es una tradicion que tiende a desaparecer. Yo hacie muchos años que no hacia novio a nadie.
Que opinais vosotros de esto? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 16:09 | |
| Respondiendo a tu pregunta Alcornoque, a mí me parece bien peeeroooo, creo que habría que agudizar un poquito más el ingenio y que no fueran tan guarras las celebraciones, creo que con poner las orejas de la res al novio sería suficiente. Claro que puede ser que yo sea demasiado escrupuloso.
Alfonso Pérez Briz |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 16:11 | |
| | Alfonso Pérez Briz escribió: | Respondiendo a tu pregunta Alcornoque, a mí me parece bien peeeroooo, creo que habría que agudizar un poquito más el ingenio y que no fueran tan guarras las celebraciones, creo que con poner las orejas de la res al novio sería suficiente. Claro que puede ser que yo sea demasiado escrupuloso.
Alfonso Pérez Briz |
Nada, te veo muy escrupulos, todo para el novio, eso es asín.
oscar. |
|
 | |
mambo Rehalero

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 45 Localización: bilbao Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 16:13 | |
| tu cuñado mexicano aun debe de estar "mentando madres" jajaja |
|
 | |
Diego Álvarez Montero

Cantidad de envíos: 579 Edad: 24 Localización: Traviesa de Checa Fecha de inscripción: 05/02/2009
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 17:03 | |
| | Alfonso Pérez Briz escribió: | | Respondiendo a tu pregunta Alcornoque, a mí me parece bien peeeroooo, creo que habría que agudizar un poquito más el ingenio y que no fueran tan guarras las celebraciones, creo que con poner las orejas de la res al novio sería suficiente. Claro que puede ser que yo sea demasiado escrupuloso. |
Lo mismo digo. |
|
 | |
DAVID H. Rehalero

Cantidad de envíos: 1023 Edad: 36 Localización: En los Montes de Toledo Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Mar 29 Jun 2010, 22:57 | |
| La tradicion del noviazgo me parece que no se deberia perder, hacerle al novio un juicio como Dios manda, tampoco estoy de acuerdo en embadurnar hasta la saciedad, y por supuesto al final del juicio entregarle su titulo de montero. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Miér 30 Jun 2010, 00:05 | |
| Yo solo he matado una res de caza mayor en mi vida, y no me hicieron novio. Pero ojo, ya soy "montero" a los ojos de Dios, no se me puede hacer novio jeje.
Oscar. |
|
 | |

| Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Miér 30 Jun 2010, 00:09 | |
| Oscar tu eres capaz de no dormir hoy con tal de llegar a los 1000.
Alfonso Pérez Briz |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Miér 30 Jun 2010, 00:11 | |
| No jodas, voy a darle una vuelta a otros foros y me piro a sobar que mañana quiero ir al "gym" a tirar un poco de pesas, y luego por la tarde a currar..
Oscar. |
|
 | |
Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Una gran tradición - "El Noviazgo" Miér 30 Jun 2010, 08:39 | |
| | oscar1975 escribió: | | voy a darle una vuelta a otros foros |
Que viene a ser "voy a ver si escribo otro ciento de mensajes en cualquier otro foro antes de encamarme"
| oscar1975 escribió: | | mañana quiero ir al "gym" a tirar un poco de pesas |
Le recuerdo a usté que este es un portal de Sres. Monteros de pelo en pecho, el portal de "La Caza tradicional Española". Lo del "gym" a "tirar de pesas" es una auténtica mariconá. |
|
 | |
| | Una gran tradición - "El Noviazgo" | |
|