|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
biloaye Montero

Cantidad de envíos: 782 Edad: 49 Localización: GALICIA Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 12:44 | |
|
Última edición por biloaye el Mar 26 Oct 2010, 12:30, editado 1 vez |
|
 | |
biloaye Montero

Cantidad de envíos: 782 Edad: 49 Localización: GALICIA Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 12:46 | |
|
Última edición por biloaye el Mar 26 Oct 2010, 12:33, editado 1 vez |
|
 | |
Simón de Hoces Montero

Cantidad de envíos: 644 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 13:17 | |
| Cierre de "Cabeza de Muñeca" simple, es decir, sin pasador transversal Greener. Cierre Jones Underlever |
|
 | |
Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 13:36 | |
| ¡¡¡ EXTRAORDINARIO !!!
Alfonso Pérez Briz |
|
 | |
Simón de Hoces Montero

Cantidad de envíos: 644 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 14:10 | |
| Hemos ilustrado los triples cierres, dando quizá por sabido por todos cuáles son los otros dos. En amarillo los dos cierres que atrapan los enganches de los cañones cuando se cierra el arma y, aprovechando la foto, en azul los coscorros.  |
|
 | |
mambo Rehalero

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 45 Localización: bilbao Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 14:17 | |
| ya por curiosidad de tanto leer de escopetas. a ver si me aclarais unas dudas.
tengo una escopeta marca hispano-inglesa heredada de mi abuelo. esta lleva ademas de los dos cierres esos de por debajo, una especie de pasador rectangular lateral que se desplaza al abrirla y sale por un lado del coscorro izquierdo. y ademas lleva en los coscorros, en la parte de los lados, como unos rebordes tipo media luna que quedan por fuera del inicio de los cañones al cerrarla. que calse de cierre seria ese??
gracias adelantadas y siento no saber expplicarlo mejor. tampoco la tengo aqui, si no os mandaba unas fotos.
saludos |
|
 | |
biloaye Montero

| Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 14:34 | |
| | mambo escribió: | ya por curiosidad de tanto leer de escopetas. a ver si me aclarais unas dudas.
tengo una escopeta marca hispano-inglesa heredada de mi abuelo. esta lleva ademas de los dos cierres esos de por debajo, una especie de pasador rectangular lateral que se desplaza al abrirla y sale por un lado del coscorro izquierdo. y ademas lleva en los coscorros, en la parte de los lados, como unos rebordes tipo media luna que quedan por fuera del inicio de los cañones al cerrarla. que calse de cierre seria ese??
gracias adelantadas y siento no saber expplicarlo mejor. tampoco la tengo aqui, si no os mandaba unas fotos.
saludos |
Cierre W.W.Greener con orejas de refuerzo ó clip sides en Inglés. |
|
 | |
biloaye Montero

| Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 14:44 | |
| | mambo escribió: | ya por curiosidad de tanto leer de escopetas. a ver si me aclarais unas dudas.
saludos |
Cierre Scott con orejas de refuerzo ó clip sides en Inglés.

Última edición por biloaye el Lun 31 Ene 2011, 14:18, editado 2 veces |
|
 | |
Diego Álvarez Montero

Cantidad de envíos: 579 Edad: 24 Localización: Traviesa de Checa Fecha de inscripción: 05/02/2009
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 15:28 | |
| No tengo ni idea de escopetas y sirva mi intromisión para sólo daros las gracias.
Cojonudo el post. |
|
 | |
biloaye Montero

| Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 15:44 | |
| Triple Cierre de John Rigby.  |
|
 | |
biloaye Montero

| Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 16:33 | |
| Aqui lo vemos mucho mejor.  |
|
 | |
Zascandil Escopeta negra

Cantidad de envíos: 280 Localización: Recechando o monteando Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 16:34 | |
| Genial!!! Por mi parte muchas gracias por tomaros las molestias que conlleva el buscar la información, subir las fotos...
Si queréis ideas de por donde seguir soy un mar de curiosidades (apertura automatica, tipos de culatas, seguros...)
Un saludo. |
|
 | |
Simón de Hoces Montero

| Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 16:35 | |
| ¡¡Leche puta!! Jurao por Dios que este no lo conocía. Gracias, hombre. |
|
 | |
biloaye Montero

| Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 16:38 | |
| | Simón de Hoces escribió: | El Cierre de Cabeza de Muñeca (Doll´s head fastener) Personalmente lo considero el más elegante y más seguro de todos, ya que además del pasador transversal del Greener, tiene esa forma de cabeza. Hay que tener en cuenta que el movimiento que produce el retroceso en los cañones es hacia delante y hacia abajo. El pasador se encarga del último y la "cabeza de muñeca" del primero.
 |
Sólo decir que el "Cierre cabeza de muñeca" es Patente de "Westley Richards" |
|
 | |
biloaye Montero

| Tema: Re: Diccionario Armero Miér 02 Jun 2010, 17:01 | |
| Una preciosidad de culata "Inglesa"  |
|
 | |
|