|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
LuPus Montero Mayor

Cantidad de envíos: 1963 Edad: 38 Localización: Junto al Duero. Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: RWS Evolution Vie 05 Mar 2010, 18:35 | |
| Pues empiezo a contestar yo: de las que he probado y en mi expres, mi opinión es que la Orix para guarros con aspecto y tamaño de trolebús.
Para montear en España, la Alaska.
Para dejar ya la carne picada para hacer chorizos, la punta de plástico. _________________ Saludos a todos.
. Luis
La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
|
|  | | nyati Montero

Cantidad de envíos: 622 Edad: 48 Localización: De aguardo en una baña Fecha de inscripción: 06/12/2008
 | Tema: Re: RWS Evolution Sáb 06 Mar 2010, 18:29 | |
| Perdón, cuando respondí anteriormente, no reparé en que también preguntabas por el 9,3. Yo recargo el 9,3X74R para mi Pizarro con Nosler Partition y Woodleigh round nose de 286 grains, y eso no está comercializado. De todas maneras, la casa Federal a sacado al mercado este año el calibre 9,3X74R, cargado con puntas Barnes triple X y sólidas y las Swift A-Frame. de 286 grains cada una. Un saludo |
|  | | javigb Montero

Cantidad de envíos: 670 Edad: 42 Localización: En el cortadero Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | |  | | IÑAKI G. Rehalero

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 38 Localización: CON EL PIZARRO ENCARADO Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: RWS Evolution Dom 07 Mar 2010, 20:44 | |
| El majete contesta. Aunque alguno me tirará de los pelos........ no las he probado aún. así que Luis te vplveré a preguntar en su día cual es la Alasxa-vulkan......y el resto. perdonenme ustedes pero es que entre monterias-lluvia-nieve no he encontrado el momento..... pero prometo que presentaré un proyecto digno de un arquitecto .....luis  |
|  | | javigb Montero

Cantidad de envíos: 670 Edad: 42 Localización: En el cortadero Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: RWS Evolution Lun 08 Mar 2010, 08:21 | |
| |
|  | | LuPus Montero Mayor

Cantidad de envíos: 1963 Edad: 38 Localización: Junto al Duero. Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: RWS Evolution Lun 08 Mar 2010, 08:39 | |
| | IÑAKI G. escribió: | | Luis te vplveré a preguntar en su día cual es la Alasxa-vulkan...... |
Alaska la que sale el plomo por la punta. La otra es una Orix. Ambas de 285 grains. _________________ Saludos a todos.
. Luis
La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
|
|  | | Alberto Escopeta negra

Cantidad de envíos: 250 Edad: 55 Localización: Irún Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: RWS Evolution Lun 08 Mar 2010, 08:48 | |
| | LuPus escribió: | | IÑAKI G. escribió: | | Luis te vplveré a preguntar en su día cual es la Alasxa-vulkan...... |
Alaska la que sale el plomo por la punta. La otra es una Orix. Ambas de 285 grains. |
Buenos días a todos.
Luis, una pregunta, ¿ La Alaska ( la cantante no, la bala ) es la misma que la T-mantel de RWS? |
|  | | LuPus Montero Mayor

| Tema: Re: RWS Evolution Lun 08 Mar 2010, 11:13 | |
| En concepto Alaska, T-mantel y Corelokt se parecen bastante. Una punta clásica sin soldar.
Pero como la marca es diferente, el proceso de fabricación seguro que también, asi que sus diferencias tendrán. _________________ Saludos a todos.
. Luis
|
|  | | Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: RWS Evolution Lun 08 Mar 2010, 21:54 | |
| No me contestais, hombre si alguien probo las evolution y me puede decir algo, Zahones me comento que le parecian un poco duras que opinais? la Alasca y la Tmantel muy parecidas, muy blandas |
|  | | nyati Montero

Cantidad de envíos: 622 Edad: 48 Localización: De aguardo en una baña Fecha de inscripción: 06/12/2008
 | Tema: Re: RWS Evolution Mar 09 Mar 2010, 18:24 | |
| |
|  | | Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: RWS Evolution Lun 26 Abr 2010, 21:35 | |
| Buenas tardes a todos:
Miguel, yo lo primero que haría es mirar con cual agrupa mejor el doble, todos los que tenemos uno, sabemos los caprichos que tienen estas armas. El mio agrupa mejor las de poco peso.
Yo soy un enamorado de las Oryx, Cuando Norma creo esta punta y vi la publicidad en una revista Suiza, creí en la capacidad de esta punta y le encargue a la hoy desaparecida Armeria Alberto de Salamanca que me trajeran alguna caja del 9,3x74 y el importador ( Excopesa ) dijo que no la iban a importar y que si la quería tenia que comprar un cajón, y un servidor que no se suele arrugar pidió el susodicho cajón. Excuso decir que hasta aliñaba las ensaladas con la Oryx de 232 gr.
La Barnex me ha decepcionado mucho en este calibre, el motivo para mi no es otro que la falta velocidad para hacer una expansión eficaz y digo esto porque en el 9,3x64 y en el 9,3x66 Sako los resultados han sido perfectos.
La Mega de Lapua, la Alaska, la Vulcan y la Pastico de Norma me han dejado totalmente satisfecho en cuanto a los efectos en las reses, de las agrupaciones mucho que decir.
Alfonso Pérez Briz desde Salamanca
Desde hace dos años estoy utilizando la Sauvestre con buenos resultados.
l |
|  | | |