|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 09:58 | |
| | Rieden escribió: | Mil perdones, retiro la estupidez que he dicho. A veces se deja uno llevar por lo primero que le viene a la cabeza... |
Jajaja Si hiciésemos todos eso, dejábamos el foro vacío  |
|  | | nyati Montero

Cantidad de envíos: 622 Edad: 48 Localización: De aguardo en una baña Fecha de inscripción: 06/12/2008
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 15:25 | |
| Alcornoque, las PH de Norma, van precisamente cargadas con las puntas Woodleigh de 350 grains, aconsejados por Kevin Robertson. Salen caras. Como recargo, compro sólo los proyectiles y los monto yo. Por cierto, bonitos trofeos, sobre todo el hipo. Un saludo |
|  | | Alcornoque Montero

Cantidad de envíos: 802 Edad: 33 Localización: Pensando en las jaras, mientras vivo en Texas Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 15:32 | |
| Salen mucho mas caras que las federal solidas??? La verdad es que eso es la parte mas barata del safari. Creo que va a ser mi opcion para cuando vaya a por el proximo bufalo, si alguien no me convende de lo contrario.
El hipo es la polla, ademas tuve la suerte de tirarlo fura del agua, no me han temblado mas las piernas en mi vida.... fue un lance increible. Por lo visto el PH lo ha inscrito en el libro de SCI... creo que esta entre lo 20 primeros. Cuando publiquen el prosimo dia os lo confirmo. Creo que tenia 75 putnos SCi, o algo asi. La verdad es que eso es lo de menos, lo mejor fue el lance. El hipo era tela de viejo, se le marcaban todos los huesos...
Sabeis alguna otra marca que monte puntas de 350Grains para el 375HH???? |
|  | | nyati Montero

Cantidad de envíos: 622 Edad: 48 Localización: De aguardo en una baña Fecha de inscripción: 06/12/2008
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 15:43 | |
| El hipo entra por méritos propios dentro de la lista de los Big Five. Gastan una mala leche directamente proporcional a su edad. Un amigo mío tuvo un "problemilla" con uno en Zimbawe. Todavía le dura el susto. No conozco ninguna casa que fabrique municion de 350 grains para el 375, exceptuando a Norma. Hay varias casas que sí fabrican proyectiles de ese peso, como son Kynoch y la mencionada Woodleigh, pero sólo para recarga. Un saludo |
|  | | Alcornoque Montero

Cantidad de envíos: 802 Edad: 33 Localización: Pensando en las jaras, mientras vivo en Texas Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 15:51 | |
| La verdad es que nunca antes me habian temblado tanto las pierna... cuando nos pudimos poner delante del hipo me castañeaban hasta los dientes... eso si fue increible... Tengo muchisimas ganas de que me lleguen ya los trofeos a casa. Yo la verdad es que no tengo ni idea de recargar, con lo que optare por probar las Norma. Seguro que con esas Norma de 375Grains y el Pre64 pego unos castañazos de olé!!!! Aunque la verdad algun dia me comprare un rifle de los gordos...  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 15:57 | |
| | nyati escribió: | | Alcornoque, las PH de Norma, van precisamente cargadas con las puntas Woodleigh de 350 grains, aconsejados por Kevin Robertson. Salen caras. Como recargo, compro sólo los proyectiles y los monto yo. Por cierto, bonitos trofeos, sobre todo el hipo. Un saludo |
os cuelgo otro artículo, precisamente del Dr. Kevin Roberton. En él habla de las puntas de ¿¿¿¿380 grains???? para cazar búfalo.
Oscar.
Artículo Kevin Robertson |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 19:37 | |
| |
|  | | nyati Montero

| Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 22:07 | |
| He oído hablar de ellas, las denomina Rhino, y creo que incluso matan mejor que las de 350 grains. Un saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 22:26 | |
| Pero supongo que su balística exterior será pobre, vamos no quiero decir que sea inadecuada, porque a estos animales es aconsejable tirarlos a la distancia adecuada. De todas formas, confiaría más en los 465 grains a 2300 pies/segundo del 458 Lott (los 500 grains los dejaría para los elefantes).
Oscar. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 458win Jue 25 Feb 2010, 23:27 | |
| |
|  | | Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: 458win Vie 26 Feb 2010, 00:08 | |
| Simón q crees q le pasa al rifle???? Me lo miraron pero por favor dime paraver q le puede pasar te lo agradecería. Un saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 458win Vie 26 Feb 2010, 08:10 | |
| |
|  | | Simón de Hoces Montero

Cantidad de envíos: 644 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: 458win Vie 26 Feb 2010, 08:31 | |
| | Miguel G.M escribió: | | Simón q crees q le pasa al rifle???? Me lo miraron pero por favor dime paraver q le puede pasar te lo agradecería. Un saludo |
Pon esas fotos o mándalas a mi correo, y luego te cuento. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Aviso jurídico: en el caso de que las palabras o imágenes de algún usuario del foro pudieran ser constitutivas de un delito o falta, se informará a quien competa para emprender las correspondientes iniciativas de carácter legal.
La vulneración de estos principios podría dar lugar a la expulsión inmediata del foro, sin perjuicio de las iniciativas de carácter legal que pudieran emprenderse cuando proceda.
Este portal, así como su foro, son privados, por lo que el acceso a los mismos puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión.
Los logotipos, material divulgativo o gráfico y marcas registradas utilizadas en este foro pertenecen a sus respectivos propietarios, los comentarios a sus respectivos autores y lo demás a © 2008 el cortadero.
La administración del foro no se hace responsable de disfunciones, fallos en el acceso, visualización de la página, ni de los comentarios que en ella se escriban.
Ni este portal ni sus propietarios y administradores se hacen responsables de las opiniones e imágenes que aparezcan en este foro. Tanto el administrador como el equipo de colaboradores harán todo lo posible por borrar cualquier material ilegal o contrario a las normas del foro tan pronto como sea posible.
Dado que resulta imposible borrar inmediatamente después de su publicación todos los mensajes ilegales o contrarios a estas normas, el lector debe tener siempre presente que los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de sus administradores y moderadores, excepto en los mensajes que estos últimos redacten y publiquen por sí mismos.
.

|
|