|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
mambo Rehalero

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 45 Localización: bilbao Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Bateria africana Jue 11 Feb 2010, 21:21 | |
| | Simón de Hoces escribió: | | Zahones escribió: | | mambo escribió: | por cierto, yo tengo un 375 y no un 378...mal que me pese. pero si pudiera cambiarlo a pelo...seguro que lo haria.
|
Mark V De Luxe, accubrake, cal.378, apel, Zeiss Diavari 1,5-6 x 42.
¿ Cual es el tuyo? por si hacemos trato.
También podrían valer otras opciones. |
¡Muy buena Julián!
| mambo escribió: | | para el compañero raiden, como consejo...pues yo le aconsejaria que no pensara en tener un rifle para todo lo africano. seguro que no es tanto gastarse lo que valen dos decentes y seguro que al final le va mejor que teneidno el 375 soalemnte. |
Por supuesto, por supuesto; quizá no lo dejé suficientemente claro, pero mi recomendación fue 7 y 375. Los dos. |
a ver si se anima julian y los cambiamos... pero me da que va de farol... no los hay para completar el tramite...jajajaja
a riden justo le has recomendado lo que yo he usado hasta hace unos 4 años, el 7 rm y el 375...de ahi que dijera lo que dije y le recomendara otras opciones. al final lo vamos a volver loco al hombre... |
|  | | Rieden Morralero

Cantidad de envíos: 32 Edad: 54 Localización: España Fecha de inscripción: 09/02/2010
 | |  | | mambo Rehalero

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 45 Localización: bilbao Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Bateria africana Jue 11 Feb 2010, 21:39 | |
| |
|  | | Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Bateria africana Jue 11 Feb 2010, 22:44 | |
| Rieden, me voy a mojar yo eligiria, nada de lo que tengo ni tendre pero que me parece muy pero que muy sensato. A ver si estais casi todos de acuerdo. Un 8x68 para gatos y no peligrosa ( yo el 7mm y el 338) Y un 458 lott ( yo un express 375 y espero que pronto un 470 nitro). Mi voto por esto despues de pensarlo bien y contradiciendome 8x68 y 458 lott |
|  | | Zahones Montero

Cantidad de envíos: 620 Localización: España Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | |  | | mambo Rehalero

| Tema: Re: Bateria africana Vie 12 Feb 2010, 10:05 | |
| | Zahones escribió: | | Mambo escribió: | | a ver si se anima julian y los cambiamos... pero me da que va de farol... no los hay para completar el tramite |
Nada de farol, por algo describí lo que tenía y ofrecía, de lo otro.... aún me quedan
| Zahones escribió: | Mark V De Luxe, accubrake, cal.378, apel, Zeiss Diavari 1,5-6 x 42.
¿ Cual es el tuyo? por si hacemos trato.
|
| Mambo escribió: | | brno 375, ni idea de modelo y demas...pero esta como nuevo... monturas brno y visor leupold creo que 3-10 |
Creo que existe cierto desequilibrio Pero por eso puse | Zahones escribió: | | También podrían valer otras opciones. |
|
hombre julian, el rifle pelao sin visor ni monturas no es tanto desequilibrio... y como se dice por aqui no se puede comparar un calibre tan buenisimo y polivalente como el 375, con uno tan malo como el 378.... sales ganando de todas odas...con un cambio de calibre tan favorable para ti, no pretenderas que encima me cueste pasta... (por lo de otras opciones)? sorry, pero me sigue sonando a ordago a la chica...jajajaja
saludos |
|  | | Zahones Montero

| Tema: Re: Bateria africana Vie 12 Feb 2010, 18:48 | |
| Yo no he dicho hacia que lado de la balanza se produce el desequilibrio  , tampoco he cuestionado ninguno de los dos calibres (supongo que tanto tú como yo elegimos esos en su día por algo)  , lo único que comparo es el rifle  . En lo de otras cosas, nada mas lejos de mi intención que obtener un beneficio crematistico, me refería a que puede interesarme el cambio por otras armas. Como siempre se ha dicho, un trato es bueno si las dos partes resultan igualadas. Y no, no es un ordago a chica, ni a grande, ni a pares, en su caso simplemente tengo juego, ya que soy culo de mal asiento y me gustan las armas. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bateria africana Vie 12 Feb 2010, 20:09 | |
| | Zahones escribió: |
En lo de otras cosas, nada mas lejos de mi intención que obtener un beneficio crematistico, me refería a que puede interesarme el cambio por otras armas. Como siempre se ha dicho, un trato es bueno si las dos partes resultan igualadas. Y no, no es un ordago a chica, ni a grande, ni a pares, en su caso simplemente tengo juego, ya que soy culo de mal asiento y me gustan las armas. |
Como te comprendo, tengo un 338 WM, un 375 H&H Magnum, un 458 Lott y se está gestando un 300 Weatherby Magnum jeejej, como calibre "pequeño".
Oscar. |
|  | | Zahones Montero

| Tema: Re: Bateria africana Vie 12 Feb 2010, 21:42 | |
| | oscar1975 escribió: | | Zahones escribió: |
En lo de otras cosas, nada mas lejos de mi intención que obtener un beneficio crematistico, me refería a que puede interesarme el cambio por otras armas. Como siempre se ha dicho, un trato es bueno si las dos partes resultan igualadas. Y no, no es un ordago a chica, ni a grande, ni a pares, en su caso simplemente tengo juego, ya que soy culo de mal asiento y me gustan las armas. |
Como te comprendo, tengo un 338 WM, un 375 H&H Magnum, un 458 Lott y se está gestando un 300 Weatherby Magnum jeejej, como calibre "pequeño".
Oscar. |
243 win; 7x57; 30-06; 300 wm; 9,3x74R; 378 weath. |
|  | | mambo Rehalero

| Tema: Re: Bateria africana Vie 12 Feb 2010, 22:23 | |
| recibido mensaje julian. pero no tengo nada mas que ofrecerte. mi armero es un tanto escaso y lo unico que tengo disponible que pueda salir al mercado el es 375. ademas de ese tengo un 7 rm regalo de mi abuela en la mayoria de edad y que me hicieron a media. obviamente ese sale de casa cuando se lo lleve mi hijo y como adelanto de la herencia, aunque ya se esta queriendo apropiar de el. el 300 rum, te soy sincero, no lo cambio ni por el mejor rifle que me ofrezcan. estoy enamorao de el como de una tia buena...jajaja .asi que siento no poder ofrecerte mas de lo que tengo. pero si algun dia te da un arrebato, ya sabes donde puedes cambiarlo y alguien que estar encantado de hacer el cambio. timepo tenemos, los elefantes los estoy dejando para cuando me haga viejo y solo pueda caminar por llano... asi que de monento lo dejamos como estabamos. saludos |
|  | | Zahones Montero

| Tema: Re: Bateria africana Sáb 13 Feb 2010, 18:14 | |
| |
|  | | |