|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Rizando el rizo Vie 15 Ene 2010, 14:55 | |
| Pues eso, que tengo la impresión que los de Blaser acaban de meter la puntilla hasta los gavilanes a su competencia con e nuevo Blaser R8: www.blaser-r8.de Las mejoras son notables. Mejora estética, mejora en el seguro (más cómodo de accionar), mayor rapidez para cargarlo (lleva cargador separable) y me asegura un buen amigo alemán, que ha mejorado su sistema de cierre radial, haciéndolo ahora más seguro ante sobrepresiones. Ya estoy viendo en mi armero uno en 6,5x68....  |
|
 | |
Navajo Rehalero

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 55 Localización: Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: Rizando el rizo Vie 15 Ene 2010, 16:16 | |
| A mi me gusta mucho Alfonso. El modelo de caja negra y el de madera. !que tal un 375 HHmagnum con magnaport??? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rizando el rizo Vie 15 Ene 2010, 16:25 | |
| Eres incorregible Alpotreque jaajaja. Oscar. |
|
 | |
IÑAKI G. Rehalero

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 38 Localización: CON EL PIZARRO ENCARADO Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Rizando el rizo Vie 15 Ene 2010, 16:32 | |
| Pues como yo soy más de lo practico que de lo clásico...... y si es algo más seguro pues habrá que empezar a poner en venta el r-98. alpotreque di a cuantas horas de trabajo está. |
|
 | |
Madrona Maestro Sierra

Cantidad de envíos: 2536 Edad: 37 Localización: Entre los Picos de Europa, Cazorla y Sierra Morena Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Rizando el rizo Vie 15 Ene 2010, 18:03 | |
| | IÑAKI G. escribió: | | si es algo más seguro pues habrá que empezar a poner en venta el r-98. |
Pues no tardes, que cuando se generalice la noticia de que va a salir el nuevo, no va a haber quien venda el R93. Los cañones, además, no son intercambiables con el nuevo.
| IÑAKI G. escribió: | | alpotreque di a cuantas horas de trabajo está. |
Según me han dicho, a las mismas que está el R93  |
|
 | |
Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 00:50 | |
| Mira que me jode, poruqe era anti blaser pero tengo que reconocer qu etiene buena pinta. Ya se vera a ver que tal sale |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 01:10 | |
| Yo me quedo con Ceska, me gustan más.
Oscar. |
|
 | |
Madrona Maestro Sierra

| Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 11:03 | |
| | oscar1975 escribió: | | Yo me quedo con Ceska, me gustan más. |
O sea, "Pamela Anderson está mu güena. Güenísima, pero me quedo con mi parienta que le ya le he cogido cariño..." |
|
 | |
Madrona Maestro Sierra

| Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 11:04 | |
| | Miguel G.M escribió: | | Mira que me jode, poruqe era anti blaser pero tengo que reconocer qu etiene buena pinta |
A mí me pasa lo mismo  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 11:25 | |
| | Montero de Madrona escribió: | | oscar1975 escribió: | | Yo me quedo con Ceska, me gustan más. |
O sea, "Pamela Anderson está mu güena. Güenísima, pero me quedo con mi parienta que le ya le he cogido cariño..." |
Efectivamente, y además que el Blaser es muuuuu difícil de engañar para que se venga conmigo jejeje.
Oscar. |
|
 | |
CAZADOR Arriero

Cantidad de envíos: 95 Localización: La Pedriza Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 11:45 | |
| Pues yo si pinta igual que en la propaganda me dejare engañar, soy un chico facil
Fran |
|
 | |
Madrona Maestro Sierra

| Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 11:58 | |
| | CAZADOR escribió: | | Pues yo si pinta igual que en la propaganda me dejare engañar |
Pues le recuerdo a usté, antes de que se deje engañar, que tenemos pendiente hacernos un rifle custom  |
|
 | |
LuPus Montero Mayor

Cantidad de envíos: 1964 Edad: 38 Localización: Junto al Duero. Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 12:22 | |
| | Montero de Madrona escribió: | | oscar1975 escribió: | | Yo me quedo con Ceska, me gustan más. |
Más bien "por muy bien que esté Pamela Anderson, estaba más buena a Sofia Loren a sus años" _________________ Saludos a todos.
. Luis
La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 13:57 | |
| Lupus, buen gusto demuestras respecto a las señoras, pues la Sra. Loren era una preciosidad en su juventud. Para mi el Ceska tiene la belleza de un rifle más clásico.
Oscar. |
|
 | |
Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Rizando el rizo Sáb 16 Ene 2010, 16:52 | |
| Las de 70 estuvieron buenas pero las qu esiempre lo van a estar son las de 20 por lo menos eso creo que cuando tenga 80 me seguiran gustando las de 20 si llego, por lo tanto igual tenmos qu eevolucionar; eso si si desacernos de lo qu eya tenemos. |
|
 | |
|