viti Rehalero

Cantidad de envíos: 1427 Edad: 45 Localización: Llangreu-Asturies Fecha de inscripción: 12/02/2010
 | Tema: Re: Jack Russell versus Teckel Mar 06 Jul 2010, 15:31 | |
| estoy contigo elmer, pocos hay que sean tranquilos 100 por 100 y con otros perros mas temprano que tarde la lían, no importa el tamaño, yo tenia uno que con el drahthaar que tenia no se echaba para atrás ni un milímetro ese se colgaba literalmente del cuello de los jabalies y parecía que este llevaba un pin puesto |
|
Alfonso Pérez Briz Montero Mayor

Cantidad de envíos: 2197 Edad: 53 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Jack Russell versus Teckel Mar 06 Jul 2010, 17:11 | |
| El criador de Valdesalomon falleció hará ya unos 6 años y en efecto buenos perros y de línea Francesas con pruebas de trabajo y Julio Rodriguez de el Alto Maestrazgo creo que le queda una pareja y su pasión son los Drahthaar. Como bien ha dicho Elmer los Jagd pueden cazar en equipo sin que disminuya su valor.
En españa se les ha relegado practicamente a la caza de madriguera y han ido seleccionando perros por su combatividad sin importar para nada el inmenso potencial que se tira por la borda.
Alfonso Perez Briz |
|
lagarto308 Escopeta negra

Cantidad de envíos: 295 Localización: El despegadero Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Jack Russell versus Teckel Miér 07 Jul 2010, 00:00 | |
| | Alfonso Pérez Briz escribió: | Lagarto 308, en mi opinión la perra está en una edad magnífica para irle enseñando la obediencia. Yo no le dejo hacer ninguna labor de caza hasta que no bordan la obediencia, dígase: caminar al lado, sentarse y echarse a la orden, el quieto, tierra a distancia y venir a la orden sin dudar.
Lo dicho anteriormente lo digo en general para aquellas personas que no sepan de perros.
¿ Podrías contarnos las diferencias que encuentras con relación al teckel ?.
Alfonso Pérez Briz |
No te puedo decir gran cosa porque casi no la veo. Más agilidad y menos cabezonería, y parece muy lista, y no es un tópico. Aunque mi última teckel qepd también lo era. La obedencia parece que la está trabajando bien, aunque en forma más casera, no tan académica. Al final veremos cómo se hace con la caza, que es lo que importa ... |
|