IÑAKI G. Rehalero

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 38 Localización: CON EL PIZARRO ENCARADO Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: La Montería antes y ahora Jue 03 Dic 2009, 07:52 | |
| todo poco a poco. A ver si esto de la asociación nos va salir de arrancada por una tela....... empecemos por atuendos clásicos y fuera el camuflje y vuelta al luden, la pana y el cuero.
Recordar que el Sº ZP nos a metido en un pozo de mierda gorda. Así que poco a poco.
Viva España, viva la Virgen de la Cabeza y Viva San Huberto¡¡¡¡¡¡¡ |
|
LuPus Montero Mayor

Cantidad de envíos: 1963 Edad: 38 Localización: Junto al Duero. Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: La Montería antes y ahora Jue 03 Dic 2009, 22:34 | |
| | Miguel G.M escribió: | Ya sabes a revolver un rato y esos compis que dibjan de cine que nos hagan un escudo o algo. Un saludo chicos |
Estoy en ello...  _________________ Saludos a todos.
. Luis
La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
|
|
Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: La Montería antes y ahora Vie 04 Dic 2009, 01:02 | |
| Seguro que es precioso Luis ya tengo ganas de verlo |
|
Simón de Hoces Montero

Cantidad de envíos: 644 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: La Montería antes y ahora Mar 22 Dic 2009, 20:09 | |
| Yo tengo un antiguo emblema -propiedad de un tío mío de una finca suya- que me permitió emplearlo e incluso registrarlo a mi nombre (cosa que hice en el Registro de Patentes y Marcas de Madrid), y al que le tengo un gran cariño. Le quité el nombre de la finca y le puse el de una armería que me dio por montar y luego desmontar. En resumen, si se le quita nuevamente el nombre y se le pone el de "Asociación el Cortadero" o lo que más convenga, estaría encantado de ponerlo a vuestra disposición. Otrosí digo, que me quedan unos "pins" (como una docena) que mandé hacer y que no tienen puesto nombre alguno, en bolsitas de ante muy chulos. Son vuestros igualmente. A las pruebas me remito:   |
|
Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: La Montería antes y ahora Miér 23 Dic 2009, 01:09 | |
| Muy chulo Simon, yo por mi perfecto. Da gusto estar con todos vosotros chicos!!!!!!!! |
|
IÑAKI G. Rehalero

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 38 Localización: CON EL PIZARRO ENCARADO Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: La Montería antes y ahora Miér 23 Dic 2009, 09:12 | |
| Si es que Oscar es usted todo un señor. A mi me parece precioso. |
|
J.GARCIA Postor

Cantidad de envíos: 309 Edad: 41 Localización: jareando y barruntando Fecha de inscripción: 06/12/2008
 | Tema: Re: La Montería antes y ahora Miér 23 Dic 2009, 15:15 | |
| Si señor bonito y con clase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo. |
|