|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Navajo Rehalero

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 55 Localización: Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Vie 01 Ene 2010, 02:13 | |
| Gracias Mambo, antes de hacer nada te diré para probar. Ademas van a abrir una galeria de tiro con galeria de 100 metros en Hazas de Cesto, Cantabria, en pocos días y por fin podremos ir a practicar y poner a gusto los rifles con tranquilidad. Va a tener, bueno tiene 32 galerias. Que sea pronto. Gracias otra vez por el ofrecimiento. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Vie 01 Ene 2010, 04:12 | |
| Me tenéis un lio de calibres " que pa que", no sé si el 257 Wea o el 7 mm R.M jejej.
Oscar. |
|  | | mambo Rehalero

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 45 Localización: bilbao Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Vie 01 Ene 2010, 19:08 | |
| | Navajo escribió: | Gracias Mambo, antes de hacer nada te diré para probar. Ademas van a abrir una galeria de tiro con galeria de 100 metros en Hazas de Cesto, Cantabria, en pocos días y por fin podremos ir a practicar y poner a gusto los rifles con tranquilidad. Va a tener, bueno tiene 32 galerias. Que sea pronto. Gracias otra vez por el ofrecimiento. |
pues esa es una buenisima noticia... lo de poner el rifle a tiro aqui, cada vez es un problema mas grande. espero que con eso se arregle. avisame cuando quieras y nos acercamos a que lo pruebes y veas si te hace el calibre. |
|  | | mambo Rehalero

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 45 Localización: bilbao Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Vie 01 Ene 2010, 19:28 | |
| | oscar1975 escribió: | Me tenéis un lio de calibres " que pa que", no sé si el 257 Wea o el 7 mm R.M jejej.
Oscar. |
oscar, para cazar a rececho en españa los dos son muy buenos calibres . el 257 es algo mas tenso que el 7 rm. pero la punta es demasiado ligera para mi gusto. la mas pesada es de tan solo 115 grs. eso para tirar un dia con viento es un problema importante. ademas de que no es lo mismo pegarle a un bicho con 100-115 grs que con 150-170.
hay dos cosas a tener en cuenta con los weatherby. solo usan la municion que ellos fabrican, al menos aqui en españa. eso limita mucho y si pasa como hace un par de años, que cambio el importador, te puedes encontrar con problemas para encontrar la municion y nunca vas a encontrar municion barata.
el 7 rm lo cargan todos los fabricantes de municiones y en cualquier armeria tienes balas de ese calibre con difernetes puntas y precios.
si buscas algo de ese tipo y con la mayor rasante posible, contando con que no te importe que la municion sea algo mas cara y que no se encuentre con la misma facilidad que los calibres tradicionales, mira el 7 mm stw, que es una bomba y mejora a los dos anteiores.
mi modesto consejo,si no te quieres complicar la vida, es que busques un buen 7 rm y que pruebes balas hasta dar con la que mejor vaya con tu rifle. con eso y el rifle puesto a 0 a 200 mts puedes tirar un rebeco hasta los 300 mts sin tener que andar haciendo calculos de caidas. y pegando medianamente bien a cualquier animalito de los de aqui, te aseguras que lo cobras sin mas problemas.
espero esto te ayude a tomar una decision y no a crearte mas confusiones...jajajaja
saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Vie 01 Ene 2010, 22:31 | |
| Mambo, el 7 RM siempre me ha encantado, pero ando pensando en el precio de la munición y me compré un 458 Lott  Pero si, creo que en España el 7 RM me dará buen juego, máxime pensando en que no me importará llevarmelo a los cochinos, tanto en espera como en batida o mejor dicho montería (o aún mejor gancho). Y creo que el 257 Weatherby para los cochinos enmontados puede ser insuficiente. Gracias y Feliz Año, Oscar. |
|  | | LuPus Montero Mayor

Cantidad de envíos: 1963 Edad: 38 Localización: Junto al Duero. Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Sáb 02 Ene 2010, 10:40 | |
| Teniendo lo que tienes ¿Como te vas a llevar un 7 mm a un gancho? _________________ Saludos a todos.
. Luis
La Sierra será distinta si llegase el día fatal en que los lobos no volvieran a pisarla.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Sáb 02 Ene 2010, 11:01 | |
| | LuPus escribió: | | Teniendo lo que tienes ¿Como te vas a llevar un 7 mm a un gancho? |
Tienes más razón que un santo, para los ganchos lo mejor el 338 WM o el 375 H&H.
Oscar. |
|  | | Miguel G.M Rehalero

Cantidad de envíos: 1133 Edad: 33 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Sáb 02 Ene 2010, 22:11 | |
| Oscar son los 2 calibres que yo llevo, aunque mas el expres del 375 pero lo grande es lo grande. Con el 7 tendriamos los mismos calibres solo me falta el grande pero creo que va a ser un paralelo del 470 y con otro cañon del 375. Estamos en ello. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Calibre de Montaña Sáb 02 Ene 2010, 22:32 | |
| | Miguel G.M escribió: | Oscar son los 2 calibres que yo llevo, aunque mas el expres del 375 pero lo grande es lo grande. Con el 7 tendriamos los mismos calibres solo me falta el grande pero creo que va a ser un paralelo del 470 y con otro cañon del 375. Estamos en ello. |
Yo el grande que tengo es el 458 Lott, ahora solo me falta un primitivón para poder a ir estrenarlo con un bufalejo jeje. A ver si éste me da suerte
Oscar. |
|  | | |